Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de febrero de 2012

Víctor Drija

El cantautor y bailarín venezolano Víctor Drija toma la pantalla de HTV en el mes de Febrero.

El talentoso joven venezolano Víctor Drija, expondrá sus mejores temas musicales durante el segundo mes del año en el canal de la música latina. En el mes de febrero, desde el pasado 16 de febrero, “En La Mira” también hará centro y tendrá como objetivo al notable actor, bailarín, coreógrafo, animador y cantautor venezolano Víctor Drija, quien sostuvo un ameno encuentro con diversos representantes de medios de comunicación social, en los espacios de Bucare Restaurant, en pleno Municipio Chacao, encuentro organizado por DLB Group Venezuela y la press manager del artista, Blanca Santos. Drija, en tono cálido y receptivo, relató su experiencia en la filmación de este importante entrevista con el canal de música y videos HTV, además de adeantar información acerca de sus nuevos proyectos.



Víctor Drija, captado en 3D por el lente Diverso.


El otrora protagonista del seriado juvenil Somos Tú y Yo, junto a Sheryl Rubio, Arán de Las Casas y Rosmery Marval, entre otras figuras, se aleja de su faceta teenager para emprender su internacionalización en grande, consagrando su indiscutible talento con la presentación de su ópera prima "Pasado, Presente y Futuro", de la cual se desprenden los promocionales "Un, Dos, Tres" y "Dime qué pasa", entre otros temas, con los cuales ha dado fiel demostración de su versatilidad artística y musical.


Drija aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido de los medios, incluyendo HTV, canal por suscripción que ha sido punta de lanza para la evolución artística de este joven valuarte nacional, gracias a la alta rotación que han tenido sus videoclips en esta planta televisiva, la cual le brinda la oportunidad de estar en contacto directo con sus numerosos seguidores, a través del espacio En La Mira. "Es un orgullo estar en el programa (En La Mira) de HTV. Es algo que vengo persigueindo desde hace tiempo. La hicimos con muchísimo cariño, con la idea de ondear nuestra bandera venezolana. Quizás en otros países no conocen a Víctor Drija más allá de algunos temas, pero con este programa podrán conocerme mejor, pues hablaré de mi pasado, mi presente y un poco de mi futuro", explicó el cantautor, quien ya se encuentra trabajando en lo concerniente a su segunda producción discográfica, aún sin nombre.




Drija expresó su satisfacción por ser tomado por Evenpro para abrir el concierto de Shakira y Train, en el marco de The POP Festival Tour, el pasado mes de marzo de 2011, lo cual calificó como todo un honor y un compromiso muy grande. Por su parte, desmintió una info publicada en la reconocida columna de Chepa Candela, del Diario2001, que hacía mención a un supuesto embarque de éste al no presentarse en un evento ferial del interior del país previamente programado, aseverando que iría en el transcurso de la semana a honrar dicho compromiso en buena lid.



En cuanto a sus nuevos proyectos, Víctor Drija desea incursionar en el cine, preferiblemente en un film de corte musical, ya que alega que Venezuela no abundan las producciones cinematográficas de ese estilo, "y por lo regular siempre se basan en las mismas tematicas". Su agenda de los próximos meses comprende visitas a países como Perú, República Dominicana, Estados Unidos y México, puesto que "son países que se han mostrado interesados en mi trabajo", finalizó.

Acerca de Víctor Drija
Los inicios de este artista están más relacionados con la TV que con la música, dado que comenzó su carrera en programas infantiles como 'Video Time', 'Ruta de las Mañanas' y 'Rugemanía'. Incluso, se destacó como bailarín en eventos como los Premios Ronda y Chica 2001, y en obras musicales como 'Érase Una Vez Un Baúl Encantado'. Sin embargo, dentro de su carrera actoral la consagración la obtuvo con su papel en las tres temporadas de la serie juvenil 'Somos tú y yo'. Musicalmente, Víctor Drija nunca dejó de estar activo.

Durante sus años como actor también dedicó tiempo a componer canciones, y así llegó a editar su primer disco: 'Pasado Presente Futuro'. Este CD fue la realización de su sueño musical y un equilibrio ideal entre lo electrónico y lo orgánico, con temas que, según Víctor, “reflejan experiencias, sentimientos y anhelos”. El primer corte de difusión fue la pegadiza canción 'Un, Dos, Tres'. En otra de sus facetas, Víctor también participa en distintas campañas de labor social y se solidariza con iniciativas a favor de los damnificados por los terremotos de Chile y Haití a través de UNICEF en Venezuela.

EN LA MIRA: Víctor Drija
ESTRENO: Jueves 16 de febrero, 02:30 p.m.
Repeticiones durante el mes: Lunes y Viernes: 09.00 a.m. Martes y Jueves: 02.30 p.m. Sábados: 08.00 p.m.

S O C I A L I T É

Carla Field, paparazzi de La Bomba (Televen). ¡Radiante!

Víctor Drija, entrevistado por Carla Field.

Deisy De Caires y Víctor Drija, junto a los ganadores del sorteo de dos ejemplares del CD "Pasado, Presente y Futuro, del artista.

Anita Vivas y Víctor Drija: Madre e Hijo.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. El canal llega a 15 millones de hogares a noviembre de 2011 en toda la región con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.

Sigue HTV a través de:
www.htv.com

Reseña Concierto Evenpro Shakira Train Hany Kauam y Víctor Drija
http://www.diversomagazine.com/2011/03/hany-kauam-y-victor-drija_30.html


Facebook: http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica
Twitter: http://twitter.com/htvmusica

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital.


Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: 2001 / NP DLB Group
(Deisy De Caires / Omaira Botello / Yubirí Arráiz Pinto) /
Fotos promocionales e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas