Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de febrero de 2012

Kevin Costner y Whitney Houston

El actor estadounidense Kevin Costner leerá un discurso en el funeral de Whitney Houston, en un funeral privado donde Bobby Brown no es bienvenido

El actor, su compañero de reparto en 'El Guardaespaldas', recordará a la cantante.- Los fans acusan a su ex marido de arrastrarla a las drogas. Este sábado el canal por suscripción E! Entertainet Television transmitirá la ceremonia fúnebre en vivo y directo desde Los Angeles, California (USA), en la cual estrellas del showbiz mundial, amigos y familiares darán su último adiós a Whitney Houston en el marco de un emotivo funeral que se celebrará en la capilla de Newark, en la que debutó como cantante cuando era una niña.

Whitney Houston y Kevin Costner.

Whitney Houston.

Kevin Costner.

Kevin Costner, su compañero de reparto en la película que la catapultó a la fama, 'El Guardaespaldas' (The Bodyguard/Warner Pictures/1992), será el encargado de pronunciar un discurso para recordar a una de las mejores voces del panorama musical. Un funeral que será retransmitido en directo a través de Internet para que sus fans en todo el mundo también puedan seguir minuto a minuto el último adiós a Whitney.

Beyoncé y Jay-Z.

Beyoncé y Jay-Z, Elton John, Oprah Winfrey o Bill Cosby también estarán presentes para estar junto a la familia de Houston en estos delicados momentos de duelo. Entre todos los detalles, revelados en la página web de la revista 'People', también se publica que finalmente el ex marido de Houston, Bobby Brown, también asistirá al funeral. Así lo confirma un amigo próximo a la familia que señala que en ningún momento se llegó a vetar a Brown a pesar de que su prensencia no sea del agrado de los familiares de la cantante.


En 1992 la película protagonizada por Whitney Houston y Costner, 'El Guardaespaldas', recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, y su tema central 'I Will Always Love You', se convertiría en una de las canciones románticas más importantes de la historia. Tras la trágica muerte de la protagonista, su compañero y amigo será el encargado de rendirle un último homenaje en una ceremonia que contará con la presencia de grandes amigos de la diva.

"Bobbi Kristina está bien"
Después de haber sido ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el pasado domingo para ser tratada de una crisis emocional tras la muerte de su madre, la hija de la desaparecida Whitney Houston ha sido dada de alta y descansa ya en casa junto a toda su familia y amigos. Su propio padre lo ha confirmado.

Bobbi Kristina Brown Houston.

"Mi hija Bobbi Kristina está mucho mejor", ha asegurado Brown. "Se encuentra lidiando con la tragedia de la muerte de su madre y preferimos que lo haga alejada de la escena publica. Ruego de nuevo que se respete nuestra vida privada".

Los Fans culpan a Bobby Brown
Tras conocerse la muerte de Whitney, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de mensajes de recuerdo a la estrella pero hubo también un nombre que sonó y no salió precisamente bien parado: Su ex marido Bobby Brown. Pese a que se separaron en 2007 tras 15 años de matrimonio, no era ningún secreto que junto a él vivió una relación marcada por la adicción de ambos a distintos tipos de drogas. La propia Whitney hablaba de su marido como "su droga" y detallaba: "Yo no podía hacer nada sin él. No me drogaba por mí misma, lo hacíamos juntos. Fuimos compañeros".

Bobby Brown y Whitney Houston: Unhappy Days...

Durante sus años de convivencia, varios fueron los escándalos que protagonizaron, como episodios de violencia doméstica, abuso de drogas por parte de ambos e incluso de su hija que también acabó siendo adicta.Ahora los fans señalan a Bobby como el culpable de que Whitney cayese en las redes de las drogas a pesar de que reconociese que las consumía antes de casarse con Brown.

La última actuación de Whitney Houston
Cantó junto a Kelly Price 'Yes, Jesus Love Me' en un local de Hollywood
Las cámaras de los asistentes al concierto de Kelly Price en un local de Hollywood captaron la última actuación de Whitney Houston. Desaliñada, con un vestido demasiado ajustado para su descuidada figura y, según los asistentes, oliendo a tabaco y alcohol, la otrora diva del pop subió al escenario y entonó las primeras estrofas del tema 'Yes, Jesus Love Me'.

Clive Davis, mentor y descubridor de Whitney Houston (+),
junto a la estrella en un acto privado.


Dos días más tarde, encontraban a la gran voz de 'El Guardaespaldas' muerta en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton, cuando se preparaba para asistir a una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy.

Para mayor información visite:
www.eonline.com

Whitney Houston
1963-2012.

Fuentes: MSN.com / MAariano Andrade (AFP) // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: AFP-Don Emmert / Arista Records / Getty Images-CNN / IMDB.com / Kevin Mazur (WireImage) / MSN.com/ Sony Music / (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas