Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de febrero de 2012

Adele

La voluptuosidad está de moda. La cantautora inglesa se confiesa para la revista VOGUE

La Ganadora de 6 Premios Grammy, ADELE, es sin duda, la Artista del Año. Su hazaña de conquistar seis gramófonos en una sola noche, además de liderar las descargas digitales en iTunes y ser considerada por la prestigiosa revista Billboard como la Cantante del Año 2011, la convierten, a los 23 años de edad, en la cantautora mejor cotizada de la música actual, desplazando a destacadas cantantes de la talla de Katy Perry, Rihanna y Lady Gaga.


Adele, exhibiendo sus 6 Premios GRAMMY.

Ganadora del Grammy en 2009 como Mejor Nuevo Artista, por su primer álbum, titulado 19 (CBS-Columbia/2008), Adele regresó al ruedo musical con mayor ímpetu tras superar una decepción amorosa, la cual le impulsó a componer 11 poderosos temas, cargados de buen soul británico, jazz, blues, country, Gospel y un toque pop, con coros sublimes y una interpretación vocal de registros y matices excepcionales, que conforman la exitosa producción discográfica multiplatino, 21 (Sony Music-UK/2011) del cual se extraen hits de la talla de Rolling In The Deep, Rumour Has It, Someone Like You y el más reciente, titulado Set Fire In The Rain.
¡


Por el álbum 21 y los sencillos Rolling In The Deep y Someone Like You, Adele ostenta records de permanencia en el sitial de honor, tanto en ventas como en difusión, siendo desplazada del Puesto Nº1 por la recientemente fallecida Diva del Soul estadounidense Whitney Houston, quien llegó a ocupar la casilla principal con 2.4 millones de descargas digitales del tema del film The Bodyguard I Will Always Love You (Warner Pictures/2011), además del álbum Whitney: The Greatest Hits, ocupando el tope del chart post-mortem.


Totalmente reestablecida de una operación de nódulos en la garganta a finales de 2011, de la cual se recuperó satisfactoriamente, al punto de brindar una magistral actuación -con su ovación respectiva- en los GRAMMY AWARDS 2012, presentó el CD/DVD Adele Live At Royal Albert Hall (Sony Music UK/2011), el cual es disco de oro en Venezuela por superar las 5.000 copias originales, mientras que este álbum, grabado en vivo, está certificado como multiplatino en diferentes países, incluyendo USA y UK.

“Ya no soy una bruja amargada”
Ahora con 23 años y tras volver a creer en el amor junto a su actual pareja, Simon Konecki, Adele afirma que no va a volver a escribir sobre ese asunto ni se va a jactar a costa de su ex. “Nadie tiene que ser valiente. No es como ‘tú me has jodido y voy a escribir un disco y a hacer que seas el hombre más odiado del mundo’, asegura en el número de marzo de Vogue. “No volveré a escribir una canción sobre el desamor nunca más. Ya no soy una bruja amargada”, añade.


A pesar de los éxitos que no ha parado de cosechar, ella no ha dudado en mirar a la imagen que proyecta y por eso asegura: “La gente cree que soy una jodida miserable”. No obstante asegura que la gente se sorprende mucho cuando la conoce en las distancias cortas ya que según ella “soy totalmente opuesta a lo que dicen mis canciones”.


Gran parte de la felicidad de esta chica se debe no solo a su gran momento profesional sino también personal gracias a su novio, del que cuenta verdaderas maravillas. “Es maravilloso. Está orgulloso de mí y no le importa lo que haga o lo que piensen los demás. Me cuida. No creo que hubiera sido capaz de superar mi operación si no hubiera sido por él”, cuenta.

Adele drena su malestar por la actitud de su padre
De acuerdo con eonline.com, que reproduce información de la revista Vogue, Adele no perdona a su padre por haberse vendido para ofrecer una entrevista con un tabloide británico. En la charla, el padre de Adele habló de la ruptura con su madre, algo que hizo sentir traicionada a la intérprete. "De hecho yo estaba intentando tener una relación con él y él lo echó a perder", relató la joven de 23 años.


"Nunca volverá a escuchar de mi otra vez, porque no hay nada que me moleste que mi padre sea sobornado por la prensa. ¡Me hace enojar! Regresar diez años después y decir ‘quizás su problema con los hombres venga de mi' es como de ¡vete a la mi..da! ¿Cómo te atreves a comentar sobre mi vida? Me hace hervir la sangre", señaló. Pero Adele no finalizó ahí la descarga contra su padre: "Hay más consecuencias que sólo tener un poco de maldito dinero que te durará a lo mucho medio año. Me confunde, (dice) ‘la quiero mucho' ¿En serio? ¿Entonces por qué me lo dices a través de los periódicos? Si vuelvo a verlo, le escupiré".

VOGUE y COSMOPOLITAN: ADELE Strike-A-Pose
Sus videos, además de rotar incisamente en las diversas cadenas televisivas, como MTV y VH1, entre otras, le han hecho acreedora de premios. Tal es el caso de los 3 galardones recibidos por Adele como Mejor Dirección de Arte, Mejor Cinematografía y Mejor Edición por el videoclip de Rolling In The Deep en la entrega de los MTV Video Awards 2011. Y pos si fuera poco, la artista británica, quien exhibe con orgullo su voluminosa figura en las tapas de las revistas VOGUE y Cosmopolitan, constituyendo ésta última portada un hito, por ser la primera mujer obesa en engalanar sus páginas. Su hermoso rostro y su voluptuosa estampa, defendida al punto de responder públicamente ante los cuestionamientos efectuados por el afamado diseñador Karl Lagerfeld quien, a pesar de declararse fan de la cantante, arremetió en contra de su figura, llamándola “gorda”, por lo cual tuvo que retractarse posteriormente de dicho comentario.


Si aún no te has dejado seducir por los encantos de esta sensacional mujer, es hora de hacerlo. El tiempo ha llegado y su acervo musical está blindado, hecho para perdurar, sin fecha de expiración. Rumour Has It…

Para mayor información visite:Enlacewww.adele.tv
www.sonymusic.com.mx
www.vogue.com

Twitter: @OfficialAdele / @ColumbiaRecords/ @sonymusic / @voguemagazine

Texto: Carlos Medina // Fuente: ElUniversal.com.mx /
Fotos e imágenes de soporte: Mert Alas y Marcus Piggot-VOGUE Magazine Marzo 2012, USA-Septiembre 2011, UK / Sony Music UK -Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas