Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de febrero de 2012

Rock & MAU

NUEVA FUNCIÓN de Rock & MAU con diversas bandas nacionales en el nuevo Teatro Municipal de Chacao.

Virtualmente agotada se encuentra la función del sábado 03 de marzo a las 7:00 pm, razón por la cual se abre una nueva a las 3:00 pm del concierto que une el rock/pop de Rawayana, Nana Cadavieco, Malanga, Viniloversus y La Vida Boheme con la música venezolana al estilo de la Movida Acústica Urbana. Una vez más el público pone de manifiesto su atracción por el concierto ideado por Diego “El Negro” Álvarez, producido junto a los guitarristas Álvaro Paiva Bimbo (Kapicúa, Cabijazz) y José Luis “Dj Afro” Pardo (Los Amigos Invisibles, Los Crema Paraíso); y ya más de 500 personas adquirieron sus boletos para disfrutar de los éxitos de sus bandas de rock favoritas en géneros venezolanos, junto a los músicos que conforman la Movida Acústica Urbana.

Viniloversus.

La Vida Boheme.

El próximo sábado 3 de marzo integrantes de Malanga, La Vida Boheme, Rawayana, Nana Cadavieco y Viniloversus compartirán tarima con Álvarez, Paiva, Hugo Fuguet, Eric Chacón, César Natera, Jorge Torres, Edward Ramírez, Manuel Rangel, Luis Freites, Leowaldo Aldana, César Orozco , Jorge Glem, Héctor Molina y Rodner Padilla, estrenando por todo lo alto el nuevo Teatro Municipal de Chacao.

En esta simbiosis inédita, la profundidad, diversidad y sabor de la música venezolana puede ser apreciada por el público joven a través de los temas emblemáticos de estas figuras del pop/rock nacional, en la interpretación contemporánea y urbana de la MAU, un colectivo que en sus cinco años de existencia ha conseguido importantes metas, sumando más de 200 conciertos, 45 meses de ciclos de conciertos semanales, un CD doble en vivo y un DVD; a los que se sumará el CD de Rock & MAU, que será grabado inmediatamente después del concierto, y en el que también contarán con la participación de Caramelos de Cianuro, a través de su vocalista Asier Cazalis.

José Luis Pardo a.k.a Dj Afro.

El concierto Rock & MAU tiene como lema “la búsqueda de las raíces más profundas del pop rock venezolano”. Este es un evento posible gracias al apoyo del Centro Cultural Chacao, Cultura Chacao, Onda La Superestación, La Mega y Hot 94. Durante todo el día funcionará un puesto de venta con discos, franelas y mercancía de todos los artistas participantes.

Nana Cadavieco.

Rock & MAU es un evento para TODO PÚBLICO que se realizará el sábado 3 de marzo a las 3:00 pm y a las 7:00 pm, en el Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal (detrás del Centro Lido, recomendado para estacionamiento). Las entradas tienen un costo de 290 bolívares y pueden adquirirse a través de ticketmundo.com y sus puntos de venta: CCCT, Tolón, Sambil y San Ignacio, además de las Taquillas del Teatro.

Más información a través de la cuenta de Twitter: @MovidaAcUrbana


Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: Carlos MedinaFotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas