Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de febrero de 2012

Jaleason

Todo un manjar sonoro para deleitar gustos y placeres con JALEASON

“Manha de Carnaval” y “Mambo influenciado” son un abreboca del repertorio de la agrupación Jaleason, cuyas propuestas musicales integran sonidos suaves y seductores que invitan al relax y la distracción.

Jaleason.

¿Ha probado los sabores de un manjar sonoro mientras se deja llevar por el menú sugestivo del buen gusto musical? JaleaSon es una agrupación que ofrece sonidos aderezados con los distintos géneros del Jazz, la Bossa Nova, el Swing, Smooth Jazz, Latin Jazz, Funk Jazz, Chill Out y la Samba, toda una miscelánea que invita al esparcimiento con un espectáculo musical con clase.

Como su nombre lo dice Jalea -manjar- y Son -de sonido- la diversión surge como una invitación directa por parte de los integrantes de la agrupación, quienes se expresan a través de sus instrumentos y crean una atmósfera amena con sorpresas rítmicas.

Tom Jobim.

“Somos profesionales de la música que brindamos un show con versiones de reconocidos autores como: Joao Gilberto, Antonio Carlos Jobin, Miles Davis, James Browm, Dizzy Gillespie, Herbie Hancok, Sergio Mendes, entre otros. También incluimos temas de nuestra inspiración, los cuales han gustado mucho en las presentaciones que hemos tenido recientemente”, comenta Gabriel Silva, intérprete del flugelhorn, un instrumento que atrae por su sonido suave y seductor.

JaleaSon tiene un amplio repertorio con piezas acordes a la ocasión, por ejemplo “Manha de Carnaval”, un tema muy propicio para las próximas celebraciones carnestolendas, el cual puede escucharse en: http://www.jaleason.com/

Para mayor información visite:
www.jaleason.com

Twitter @JaleaSon
Facebook: Jaleason Jazz Bossa Nova

Texto: NP Yubelitze Angarita Borges // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Protime Comunicaciones / CanalBrasil.Globo.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas