Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de febrero de 2012

Euler

Dedicado al amor y la amistad, EULER nos regala su tema “Mi alegría eres tú”

El prodigioso cantautor y productor musical Euler Guillén, dedica su tema titulado “Mi alegría eres tú”, al mes del amor y la amistad y lo obsequia a su desde la web 2.0, desde los portales SoundCloud.com y 4shared.com de manera gratuita, a través de su Twitter: @eulercantautor

Según lo expresado por Euler, “la canción tiene un sonido romántico que transporta al verdadero reconocimiento del sentimiento de amar profundamente a alguien”. La composición del tema presenta sonidos de piano, coros, un saxo tenor magistral que va durante toda la obra, compartiendo melodía con el autor, transportando a quien lo disfrute con la profundidad de su letra y la bella armonía de los acordes del tema.

Con un sonido muy al estilo de los años 60, y rememorando aquellas baladas que inmortalizan la fuerza del amor, con el carácter de la maravillosa película de los años ’90, llamada GHOST, la cual protagonizó Dami Moore y el recordado actor Patrick Swayze, llega “Mi alegría eres tú”.

La invitación es a escuchar y difundir esta hermosa canción, incluida en la discografía titulada “Larga Espera” de Euler, quien hoy día representa uno de los artistas con más trayectoria y reconocimiento en el mercado musical venezolano.

Para mayor información visite:
www.sirius.com.ve
Twitter: @prensasirius / @rosisoto/ @eulercantautor.

Texto: NP Rosi Soto (Prensa Sirius) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Mariana Patiño / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas