Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de febrero de 2012

Fitting Room 2012

Abre la convocatoria para participar en su séptima edición.

Fitting Room vuelve a Madrid, en esta ocasión la cita tendrá lugar el día 24 de marzo de 2012.
Varios prestigiosos locales de arte, moda y diseño de Madrid participarán eligiendo a diez participantes para exponer en sus locales.


Fitting Room es una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.

Después de seis ediciones celebradas en las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona, Fitting Room se ha convertido en un showroom de referencia en España entre artistas y diseñadores. Un espacio creativo, muy interesante para crear vínculos de networking.

Esta séptima edición se va a celebrar el día 24 de marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid. Las bases pueden solicitarse directamente desde el site de Fitting Room: www.ilovefittingroom.com.

El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del silgo XX, que ha sido completamente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito Serrano.

En esta séptima edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom de invierno 2013. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue Xoanyu.

Varios prestigiosos locales de arte, moda y diseño pertenecientes a la asociación de comerciantes Triball de Madrid participarán en Fitting Room seleccionando diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales pasado el showroom.

Como en la última edición, realizaremos encuentros y visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.

En la última edición de Fitting Room, amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación recorrieron las 25 habitaciones del Hotel Meliá de Bilbao donde artistas y diseñadores procedentes de seis países (Italia, Singapur, México, Argentina, Holanda y España), expusieron sus trabajos.



Contacto Prensa
Espacio Actitudes Agencia de Comunicación 
Diseño: Egoitz Audikana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas