Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de febrero de 2012

Chino & Nacho y McDonald's

Los Mackediches se acercan más al público con la Cajita Feliz de McDonald’s.

El Dúo Supremo, Chino & Nacho ofrecerá, como parte de su Agenda 2012 una fiesta privada en uno de los restaurantes de la famosa cadena de comida rápida junto a las agrupaciones Marilanne y 5to. Piso. Siguiendo la línea de innovación que caracteriza a la marca, trae para el mes de febrero la promoción "Chino y Nacho" sólo para ti en McDonald’s, empresa que inicia el año 2012 lleno de sorpresas. A partir del 02 de febrero y hasta el 21 de marzo, con la compra de la Cajita Feliz se entregará un cupón desprendible para consultar por una fiesta privada con Chino y Nacho en McDonald’s.

Chino & Nacho.

5to.Piso.

Marilanne.

C H I N O & N A C H O Feat. M A R I L A N N E


Los Mackediches y Marilanne.

Los Mackediches, Marilanne y 5to.Piso, además de la Jefa de Mercadeo de McDonald’s conversaron con diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs) en la sede de la cadena de ‘fast food’ ubicada en La California (Caracas, DC), ayer miércoles 01 de febrero. La ocasión fue propicia para que cada uno de los artistas interpretaran un sencillo promocional, obsequiando a los presentes en primicia, el estreno de un tema dance compuesto entre Marilanne y Los Mackediches, el cual estamos seguros que ocupará un sitial de honor en las carteleras radiales y en las pistas de baile.


El sorteo reunirá a veinte ganadores, cada uno con dos acompañantes, en una fiesta de carácter privado con el reconocido dúo venezolano intérprete de música tropical, urbana y pop, ganadores del Premio Grammy Latino en la categoría ‘Album Urbano del Año’ en el 2010. ‘Niña Bonita’, ‘Tu Angelito’ y ‘El Poeta’, son algunos de los sencillos con los cuales han logrado conquistar el primer lugar en importantes en importantes carteleras musicales incluyendo Venezuela y otras latitudes internacionales, tales como Puerto Rico, México, Argentina y EE. UU.

Isabel Luque, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados (McDonald's).

Isabel Sansone, Jefa de Mercadeo de McDonald’s.

Con esta promoción McDonald’s ofrece al público la posibilidad de conocer y disfrutar de sus artistas favoritos, ratificando su apoyo al talento venezolano. La Jefa de Mercadeo de McDonald’s, Isabel Sansone, aseguró lo siguiente: “Queremos seguir apoyando el talento nacional. Este es nuestro segundo año promoviendo este tipo de actividades que son una expresión clara de los valores de innovación y de sana diversión de la marca”.


Por su parte, Chino agradeció la presencia de los medios acreditados, además de reiterar su satisfacción por ser imagen de la reconocida cadena de restaurantes, manifestando su felicidad por estar presente en cada compra de los productos de la empresa, lo cual le une aún más con sus familiares y amigos, quienes estarán muy contentos cada vez que visiten alguno de los establecimientos y adquieran una ‘Cajita Feliz’.

Chino, durante su intervención.

Entre los anuncios realizados por el artista figuran la inminente iniciación de un curso de inglés para perfeccionar el idioma y emprender su crossover con Nacho mercado anglosajón en buena lid, así como algunos proyectos en materia de actuación y en calidad de protagonista, de la mano de la cadena Univisión, en primer término.



Nacho, quien arribara al encuentro con cierto retraso, atribuido al tránsito capitalino, expresó su beneplácito en ser imagen de esta gran promoción, la cual lo acerca aún a su hijo, que le encanta visitar los restaurantes de dicha cadena, y ahora tendrá una razón más para hacerlo. La grabación del video del tema 'Bebé Bonita' -una especie de continuación del hit 'Mi Niña Bonita" y el respectivo remix junto al cantautor londinense Jay Sean y el artista estadounidense Akon, así como los frutos de su faceta como compositor, reflejados en el sencillo 'Me Gustas Tanto', interpretado por Paulina Rubio, y del cual Los Mackediches ya grabaron una versión remix junto a la 'Chica Dorada', forman parte de sus logros profesionales recientes.

M A R I L A N N E







En el marco de esta ingeniosa promoción, la agrupación Marilanne, banda de power pop que ha revolucionado las ondas hertzianas con su tema ‘Artista Pop’ y 5to.Piso -actualmente en formato de trío-, grupo juvenil que ha puesto a todos a bailar con el sencillo “Dame un poquito”, ambos artistas del sello Mackediches Records, estarán firmando autógrafos en varios restaurantes McDonald’s del país. Ayer miércoles a finales de la tarde ofrecieron un twittcam desde la sede de La Castellana para compartir junto al Dúo del Momento y tod@s sus fans.
5to. P I S O






Estos encuentros siguen la línea de actividades que desarrolla McDonald’s en pro de brindar un sólido apoyo a los artistas venezolanos. “Nos complace acercar a la gente a cantantes de gran trayectoria como Chino & Nacho, y a su vez impulsar a nuevos valores nacionales como las bandas Marilanne y 5to. Piso, que de seguro deleitarán a todos nuestros clientes en su gira promocional, señaló Sansone.

Acerca de McDonald’s
McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.
Acerca de Arcos Dorados de Venezuela
Empresa Nacional que representa con pasión a la marca McDonald’s en el país, Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinico, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Genera directamente y día a día oportunidades de primer empleo a miles de jóvenes venezolanos, creando más de 8 mil 600 empleos directos y otros 22.000 indirectos, con más de 1.770 restaurantes con la marca McDonald’s, más de 72 centros de postre y más de 5 McCafé; con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día.

Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York (NYSE: ARCO) lo cual representa la primera oportunidad de empleo para miles de jóvenes; impulsa el desarrollo de proveedores locales y como filosofía actúa contribuyendo al desarrollo de proveedores locales. Cumpliendo con los deberes formales apegados a la ley. McDonald’s realiza además una cuantiosa inversión social, centrada en programas e iniciativas para mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo integral de niños y niñas venezolanas.
S O C I A L I T É

Marielena González.

Jesús Alberto Miranda (Chino) y Authy Gordon (Candela Pura 91.9FM).

Bellas y atentas promotoras de McDonald's.

Claudia Suárez, reportera de Lo Actual (Televen) y ancla de Somos Talento.

Marilanne.

5to. Piso.

Karen Ruh, entrevistando a Chino & Nacho para X-Presiones
(Cool Channel TV).

Do U Like My Shoes?


Twitter: @ChinoyNacho / @marilannemusica / @el5topiso.

Facebook: Chino y Nacho Los Mackediches / Marillane / El 5to Piso.


Texto: NP Desireé Mirabal // Adiciones y Fotos: Carlos Medina
Fotos promocionales e imágenes de soporte: Arcos Dorados de Vzla / Mackediche Records / Universal Music Venezuela -Blanca Santos (Cortesía).

1 comentario:

  1. tengo una entrada y mi mama no quiere ir a meter la entrada como hago

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas