Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de febrero de 2012

Leslie Carter

La Hermana de Aaron y Nick Carter de 25 años, murió de una sobredosis.

Leslie Carter, la hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter, falleció a los 25 años de edad como consecuencia de una sobredosis de drogas. Varios medios estadounidenses reportaron que oficiales en la escena, luego de la llamada al sistema de emergencias 911 indicaron en su reporte que se encontraron 3 drogas en el sistema de Carter: Olanzapine, que se utiliza para tratar los síntomas de esquizofrenia y bipolaridad; Cyclobenzaprine, un relajante muscular; y Alprazolam (mejor conocido por su marca Xanax), utilizado para tratar la ansiedad o desórdenes de pánico.



Nick y Aaron Carter.

ABC News reportó que Ginger Carter, madrastra de la joven, dijo que ésta tenía un historial de padecimientos de salud mental y estaba tomando medicamentos para tratar la depresión. La mujer también dijo que Leslie parecía estar deprimida en la mañana del 30 de enero y que se cayó en la ducha. Más adelante en el día continuó monitoreándola y a su hija de 10 meses de edad. Cuando fue a visitarla más tarde en el día, encontró que no estaba respirando. Su padre Robert Carter trató de darle resucitación cardiopulmonar, mientras su madrastra llamó al 911.

Nick Carter.

Los reportes completos de toxicología no estarán disponibles hasta dentro de 4-6 semanas. Por su parte Nick Carter, hermano de Leslie y miembro del grupo Backstreet Boys, está de gira y tiene pautado participar de un espectáculo en Nueva York esta noche. "Estar en tarima es una catársis para mi y estoy dedicando el resto de esta gira a mi hermana, a quien le encantaba verme cantar", dijo Carter a través de su representante a la revista People.

Aaron Carter.

Aaron Carter, por el contrario, anunció que sí estará tomando un receso de su papel en la producción off Broadway de "The Fantasticks", de acuerdo con E! Entertainment. "Estoy con mi familia, pasando un tiempo junto que todos necesitamos mientras lidiamos con este asunto privado. Tengo mucho ánimo para regresar a mi familia de 'Fantasticks' y encarnar al papel de 'Matt' para todos mis maravillosos fanáticos. Nuevamente, pido privacidad para mi familia y no haré más comentarios en este momento", dijo Aaron a través de su publicista.

Acerca de Leslie Carter
Leslie Barbara Carter nació en Tampa, Florida , el tercero de cinco hijos de Jane Elizabeth ( née Spaulding) y Robert Gene Carter (nacido el 23 de septiembre 1952). Nació en el Garden Villa Retirement Home, donde la familia Carter vivía y trabajaba en ese momento. Ella era la hermana mayor de Aaron Charles (nacido el 07 de diciembre 1987), y hermana menor de Nickolas Gene (nacido el 28 de enero 1980). Ella también tenía dos hermanas: Carisma Ángel (un modelo . y Aarón el gemelo, nacido 07 de diciembre 1987), y BJ (Bobbie Jean, nacido en 1982) Tenía una vieja media hermana , llamada Virginia "Ginger" Marie (nacido en 1972), del primer matrimonio de su padre. Después de los padres de Carter se divorciaron en 2003 su padre se casó con Ginger R. Elrod (nacido el 05 de diciembre 1974) de 01 de abril 2004 y tuvo un hijo en 2005.

Portada del sencillo Like Wow! de Leslie Carter,
perteneciente a la banda sonora de Shrek.


En 2008, Carter se casó con Mike Ashton y se trasladó a Toronto, Ontario , Canadá, donde dio a luz a una hija, Alyssa Jane Ashton el 1 de abril de 2011. Su single, " Like Wow! " apareció en el Shrek soundtrack y recibió airplay de radio menor, alcanzando un máximo de 15 en el Hot 100.

Para mayor información visite:
www.nickcarter.net
http://aaroncarterworldwide.com


Twitter: @nickcarter / @AARONCARTER
Facebook: Nick Carter / Aaron Carter

Paz a su alma...

Leslie Carter.
1986-2012.

Fuentes: Primera Hora.com // Adiciones: Carlos Medina.
Datos Biográficos: Wikipedia.org / Fotos e imágenes de soporte: AceShowBiz.com / TVRage.com / MySpace.com / Vanitatis / Corevalia.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas