Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de febrero de 2012

Candú Designs

Viste a madres e hijas en Carnavales.
 
Todas sus creaciones son de algodón puro hindú artesanal y tan variados, como frescos, multiocasión y convertibles. Crean para todas las edades y contexturas y aseguran que sus piezas muchos con delicados bordados son una tentación a que volteen a mirarte.
 
 
 Su colección apuesta a especiales juegos madre-hija para vestir con estilo en estos días de asueto carnavalesco

La marca nacional “Candú Designs” trae para esta temporada febrero- marzo 2012 su nueva colección llena de mucho color y bellos diseños pensados en la mujer de hoy, casual y dinámica que quiere lucir bien hasta en los días de asueto.

 
Frescas y atrevidas bragas, hermosos vestidos largos y cortos y variedad de kurtas (blusones), además de prácticos accesorios como bolsos y pulseras, componen esta nueva propuesta de “Candú Desings”. Cada una de estas prendas combinadas de unos originales zarcillos y unas lindas sandalias puede acompañar a la mujer y a las más chiquiticas de la casa en cualquier ocasión.

 
 
Esta nueva colección, continua fiel a la esencia principal de la marca, que está inspirada en las mujeres emprendedoras de hoy en día, que trabajan, son madres y son esposas y necesitan una prenda de vestir cómoda pero que al mismo tiempo resalte su belleza y las llene de mucho color al estilo “Candú Designs”.

Jhonnatan Cano diseñador venezolano y su esposa Milagros Cofiño, principal comercializadora de “Candú Designs” aseguran con respecto a sus prendas: “nunca pasarán desapercibidas porque la magia de nuestras telas harán que más de una persona voltee a verlas y más cuando la princesa de la casa lleve un atuendo como el de su madre”

“Nuestra principal materia prima son telas 100% algodón hindú realizadas artesanalmente conjuntamente con lentejuelas, canutillos y en ciertas ocasiones piezas de nácar” afirma Cano.

“Apostamos al emprendimiento nacional. Llevamos ya 5 años en el mercado. Somos principalmente mayoristas, distribuimos a diferentes boutiques en el país y fuera de nuestras fronteras” comenta Milagros Cofiño.

 En estos carnavales la mejor opción para vestir y estar a la moda la ofrece Candú Designs.

1 comentario:

  1. Hola buenas noches me puede dar la informacion para contactarlos estoy interesada en su modelos por favor, no soy muy buena con la tecnologia agradeceria una fuente directa, un correo o telefono gracias soy de cojedes y no puedo ir a su tienda. mi correo es thais_blanco@hotmail.com, y muchas felicitaciones por su nueva coleccion.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas