Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de febrero de 2012

Adam Lambert y QUEEN

Adam Lambert de American idol, cantará con la legendaria banda Queen

Miembros de QUEEN respaldan la decisión de incluir como voz líder a Adam Lambert, egresado de las filas de American Idol, en reemplazo del mítico cantautor fundador de QUEEN, Freddie Mercury. Lambert dio la noticia al diario Daily Star del Reino Unido.

Adam Lambert, quien actuara en el escenario durante los MTV Europe Music Awards 2011 en Belfast, comentó al respecto, lo siguiente: "La intención es rendir homenaje a Freddie y unirme a la banda cantando grandes canciones" Todo esto es con la finalidad de mantener la música en vivo para los fans (nuevos y antiguos) y le daremos al show el nivel de energía que Freddie hubiera estado orgulloso." QUEEN ya estuvo de gira con el ex-integrante de Bad Company el cantante Paul Rodgers.

Paul Rodgers.

QUEEN, Feat. Freddie Mercury.


Adam Lambert.

La especulación ha sido alta desde Lambert estuvo acompañado por dos de los integrantes de QUEEN, Brian May y Roger Taylor durante su celebrado performance a finales de noviembre de 2009, cuando se presentaron juntos en los MTV EMA's 2011 en Belfast.

Carátula del álbum debut de Adam Lambert (No Boundaries/2009).

Segundo álbum de Adam Lambert (TRESSPASSING/ 2012).

Lambert dijo que no tenía intención de reemplazar a Mercury, fallecido el 24 de noviembre de en 1991. "Eso es imposible", dijo enfáticamente. "La forma en que veo mi participación (con QUEEN) es como un gran honor y una responsabilidad que de ninguna manera voy a eludir." El segundo álbum en solitario de Lambert, TRESSPASSING (Prohibido El Paso) se editará en marzo.

Para mayor información visite:

Fuente: RollingStone.com //
Adiciones y Traducción al español: Carlos Medina / Google
/
Fotos e imágenes de soporte: Jeff Kravitz / FilmMagic / Queenonline.com / RollingStone.com/ Starmedia.com / Twitter.com/adamlambert.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas