Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de febrero de 2012

Juan Luis Guerra y Daniel Huen

Juan Luis Guerra promete más de dos horas de buen merengue en el CCCT. Daniel Huen abrirá el show del artífice de Bachata Rosa.

El cantautor dominicano, quien se presentará el próximo jueves 16 de febrero en Caracas, sugiere a los venezolanos que pongan su confianza en Dios para que sigan “bailando en un pie”, como dice la letra del primer sencillo de su colección cristiana, “En el cielo no hay hospital”. Juan Luis Guerra llegará a Venezuela el próximo jueves 16 de febrero, para traer el esperado concierto de su gira Asondeguerra, con la que promete más de dos horas de buen merengue, con sus éxitos de siempre y algunos temas del disco del mismo nombre.

El cantautor dominicano viene acompañado de sus 18 músicos, para poner a bailar a los venezolanos con himnos como “Amor de conuco”, “Las avispas”, “Ojalá que llueva café”, “El Niágara en bicicleta” y “La bilirrubina”, junto a las más recientes “Bachata en Fukuoka”, “La guagua”, y “Mi bendición”, entre muchas otras.

Juan Luis Guerra.

Los precios de las entradas para esta única presentación de Juan Luis Guerra en Caracas van desde 690 bolívares. Están a la venta en las tiendas Esperanto (Centro San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes) y Confetti del Sambil, así como a través de la página Web www.profitproducciones.com.

Daniel Huen.

Daniel Huen abrirá show de Juan Luis Guerra en el CCCT
El próximo jueves 16 de febrero, la joven promesa del pop rock venezolano cantará como antesala de las más de dos horas del tour Asondeguerra del merenguero dominicano. El joven intérprete venezolano Daniel Huen será el encargado de abrir el concierto de Juan Luis Guerra en Caracas el próximo jueves 16 de febrero a las 8:00 pm, en la Terraza del CCCT.


Esta promesa del pop rock en Venezuela ha compartido tarima con grandes artistas que han nutrido su promisoria carrera, entre los que se encuentran Ilan Chester, Cabas, Guillermo Carrasco, Aquiles Báez, Mariana Vega, Servando y Florentino, Aditus, Goyo Reyna, Pollo Brito, Huáscar Barradas, Vocal Song y Guaco. Luego del éxito obtenido con los temas “Inevitable” y “En mi boca”, Huen lanzó su nuevo promocional “Mañana”, del cual realizó un video protagonizado por la Chica E! Venezuela, Valeria Valle.

Rider Técnico
El artista pide para su show en Caracas dos camionetas de lujo para trasladarse en la ciudad, así como camerinos con baños privados y un espejo cuerpo entero. En lo que se refiere a comidas y bebidas solicita frutas, quesos variados, barras de granola, chocolate negro, Gatorade, Coca Cola, agua mineral Perrier, miel, azúcar y té.
Nuevo Disco Cristiano
El nuevo disco de Guerra, Colección Cristiana, del sello Emi Music, sale a la venta el 28 de este mes de febrero y contiene 4 temas de su anterior álbum cristiano (Para ti), “Las avispas”, “Son al Rey”, “Soldado” y “Para ti”, más siete canciones inéditas de su autoría. Quita Pena



Entre ellas está el primer promocional “En el cielo no hay hospital”, cuyo video fue dirigido por su hijo Jean Guerra y está ambientado en un programa de televisión de la década de 1950. “El mensaje de esta canción es que debemos poner toda nuestra confianza en Dios, para seguir bailando en un pie”.

Juan Luis Guerra, director musical del Unpuggled de Juanes
(Universal Music Latin America / 2012).


Juanes.
Sobre su participación en el Unplugged de Juanes
El cantautor dominicano dirigió el concierto unplugged para MTV de Juanes, con el que el cantautor colombiano, quien dijo sentirse muy motivado gracias a su colega dominicano, regresa a los escenarios, luego de tomarse casi un año sabático.

-¿Cree que luego de este concierto desenchufado de Juanes, la carrera de Juanes despegará nuevamente, luego del poco éxito de su anterior disco?
-Definitivamente. Juanes está tocando y cantando mejor que antes. Ha nacido un nuevo Juanes para el mundo.

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com

Twitter: @EMIMusicVzla / @juanluisguerra / @ ProfitEventos

Facebook: Profit Producciones / Juan Luis Guerra / EMI Music/ Daniel Huen

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte EMI Music Vzla / Universal Music Group Latin America (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas