Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de enero de 2012

JC Jennifer Chalbaud

Presenta su colección Spring 2012.

La diseñadora valenciana cuenta con 8 años de experiencia en el diseño y confección de modas , a traves de los cuales ha desarrollado sus lineas Ready-to-wear , Couture y Handbags bajo el nombre de JC Jennifer Chalbaud. 

 

Spring 2012  es una colección dinámica y juvenil en donde reune detalles que sn parte de su sello personal en el diseño, donde se toman elementos que siempre han identificado su estilo como: las formas geométricas (triángulos , cuadrados , círculos) , lineas rectas y diagonales , los calados que muestran la piel ,  los cortes asimétricos y la sobreposición de capas de tela. Son vestidos modernos , y con atención en los detalles.

  

Su colección está confeccionada con telas de texturas suaves , ligeras y cómodas para nuestro clima , como el raso italiano, shantung de seda y detalles decorativos en cuero patente. La paleta de colores mezcla valores claros y oscuros como lila, lavanda, violeta, azul violáceo, verde agua, rosa y negro.


 El diseño contemporáneo , la arquitectura y la geometría , asi como el estilo moderno , el look femenino y la practicidad a la hora de vestir siempre han sido su inspiración!

Créditos:
Diseñadora: Jennifer Chalbaud
Modelos: Hwami Sollberger , Valeria Sánchez , Andrea y Andreina Parra Beltrán.
Fotógrafo: José D'Antico
Diseño gráfico (Retoque digital ): Nicola D'Antico

Información de contacto de la Diseñadora Jennifer Chalbaud:

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas