Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de enero de 2012

People's Choice Awards 2012

Warner Channel transmitirá la entrega de los Premios People's Choice Awards 2012 desde el Nokia Theatre, en Los Angeles.

Este miércoles, a partir de las 20:00 horas, se transmitirán los People’s Choice Awards 2012, desde el Nokia Theatre de Los Angeles. A través del canal por suscripción Warner Channel, el publico latinoamericano podrá disfrutar de esta fastuosa entrega de premios. La anfitriona es Kaley Cuoco, protagonista del laureado sitcom 'The Big Bang Theory'. Estos galardones se entregan en una de las galas más importantes de la industria del entretenimiento, en la que el público decide a los ganadores. Dichos premios celebran la cultura popular en Estados Unidos. En Venezuela se transmitirá desde las 9:30pm.

Kaley Cuoco.

Dichos premios celebran la cultura popular en Estados Unidos, distinguiendo anualmente y desde 1975 a los favoritos del público en los ámbitos referidos a la televisión, cine y música; y son los propios fans quienes votan mediante la web www.peopleschoice.com.

The Big Bang Theory.

En la edición número 38, cuya ceremonia se llevará a cabo en el Nokia Theatre de Los Angeles, la anfitriona será Kaley Cuoco, protagonista de 'The Big Bang Theory', tras cinco años con Queen Latifah en la conducción.

Lady Gaga.

Katy Perry.

En el rubro música, Lady Gaga, Beyoncé y Kathy Perry aparecen al frente de las nominaciones, con cinco cada una, a las que Perry suma otras dos, en cine y televisión; mientras que en cine, 'Harry Potter y la reliquias de la muerte. Parte 2' se alzó con nueve.


La transmisión de la nueva edición de los esperados People’s Choice Awards, en vivo y en exclusiva para la televisión por cable, será este miércoles 11 de enero, a partir de las 20:00 horas por la pantalla de Warner Channel.

En el listado de nominaciones People’s Choice Awards 2012, como Mejor Película figuran: 'Bridesmaids', 'Harry Potter y la reliquias de la muerte. Parte 2', 'The help', 'Pirates del Caribe: Navegando en aguas misteriosas' y 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'.

Como Mejor Actor están nominados: Daniel Radcliffe, Hugh Jackman, Johnny Depp, Robert Pattinson y Ryan Reynolds.

Jennifer Aniston.

Mejor Actriz: Anne Hathaway, Emma Stone, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Reese Witherspoon.

George Clooney.

Icono del cine: George Clooney, Harrison Ford, Morgan Freeman, Robert DeNiro y Tom Hanks.


Mejor Película de Acción: 'Rapidos y Furiosos 5', 'Harry Potter y la reliquias de la muerte. Parte 2', 'Thor', 'Transformers: El lado oscuro de la luna' y 'X-Men: First class'.

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV,11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Para mayor información visite:
www.peopleschoice.com
www.warnerchannel.com

Twitter: @peopleschoice

Fuente: Informador.com.mx (NTX) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: DLB Group / Reuters / Starmedia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas