Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de enero de 2012

Gloria Estefan

La artista latina comienza con buen pie el 2012 con su debut en el puesto #1 de la BILLBOARD HOT LATIN SONGS CHART.

La cantautora cubano-americana Gloria Estefan hace historia al ser la primera artista femenina en debutar en el tope de la cartelera Billboard, conquistando el #1 de la Billboard Hot Latin Tracks, con “Hotel Nacional”, el segundo sencillo promocional de su más reciente producción discográfica, titulada “Miss Little Havana”, que además ocupa actualmente el puesto #8 de la Billboard Dance Chart. Cabe destacar que Wepa, primer corte del álbum alcanzó el #1 en la Billboard’s Dance Chart en septiembre de 2011. Estefan se prepara para participar en calidad de invitada especial en Glee, la famosa serie de FOX.

Gloria Estefan.

La ganadora de 7 Premios Grammy y superestrella internacional se encuentra nuevamente en la Billboard Hot Latin Songs Chart con su más reciente hit “Hotel Nacional”. Este es el 15º Hit Número Uno de la Billboard Hot Latin Songs Chart hecho histórico que la convierte en la primera artista femenina en debutar en el tope de la cartelera Billboard. Asimismo, obtiene el puesto #1 en la Billboard Tropical Airplay Chart, produciendo su 7º tema número 1 en esta cartelera, compartiendo dicho laurel con la cantante boricua India.


“Hotel Nacional”, tema producido por su esposo, el ganador del Grammy Emilio Estefan y co-producido por Motiff, es el contagioso segundo sencillo y le sucede a su chart-topping smash hit, “WEPA”. Ambos tracks están incluidos en su más reciente proyecto, Miss Little Havana, su vigésimo sexto álbum, el cual cuenta con la producción de Pharrell Williams en conjunto con Estefan.


El álbum es el primer lanzamiento en inglés de Gloria desde 2003, así como el segundo álbum dance desde el exitoso Gloria! (Epic / 1998) y representa su regreso a la música bailable y celebra sus raíces musicales al mismo tiempo que adopta una nueva sonoridad pop con trazos de su trabajo inicial con Miami Sound Machine. Hotel Nacional presenta remixes elaborados por algunos de los más importantes Dj's de la escena musical, incluyendo a Mike Cruz & Dee Martello, Ralphi Rosario, Razor N’ Guido and Funk3d, por solo mencionar algunos.

Acerca de Gloria Estefan
Gloria, conocida como la “Reina del Pop Latino” (The Queen of Latin Pop), ha disfrutado de un éxito fenomenal a nivel internacional a lo largo de sus tres décadas de prolífica carrera artística. Desde el lanzamiento de su álbum debut en 1977, Estefan ha vendido cerca de 90 millones de copias, actuado ante audiencias multitudinarias además de recibir múltiples galardones, tributos y reconocimientos, convirtiéndose en la más exitosa solista crossover de todos los tiempos.


Gloria ha tenido una apretada agenda de trabajo en los últimos meses, que la ha mantenido muy activa, adelantando todo lo concerniente a su preparación para el rodaje del video musical de Hotel Nacional, el cual será dirigido por el afamado coreógrafo y director Kenny Ortega. El video será lanzado a nivel mundial a finales de Enero.

Glee.

Próximamente Gloria viajará a la ciudad de Los Angeles (USA) para empezar a rodar su aparición como invitada especial en la serie musical televisiva de la cadena FOX, Glee. Gloria estará en Glee en varios episodios interpretando el rol de la madre de Santana (Naya Rivera).

Para mayor información visite:
www.gloriaestefan.com

Twitter: @GloriaEstefan
Facebook: Gloria Estefan


Fuente: NP Gloria Estefan Web Page // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Epic-Sony Music / Facebook (Cortesía).

3 comentarios:

  1. Estou louco para ver o clipe de HN e ela em Glee. Que venha ao Brasil logo!

    ResponderBorrar
  2. que ganas de ver ya el video de hotel nacional ¡¡¡¡ este disco ha sido de mis favoritos y eso que en España casi no hay difusión del album ¡¡ pero sin embargo creo que hay singles que pueden pegar muy fuerte en Europa como MEDICINE , ON , Hotel nacional ...

    ResponderBorrar
  3. Gloria Estefan esta en su mejor momento me alegra que no deje los escenarios, y ojala podamos disfrutarla en Argentina presentando su nuevo album, mientras tanto la seguiré en Glee.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas