Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de enero de 2012

Madonna

La Reina del Pop se lleva el Golden Globe a la mejor canción por "Masterpiece".

Oops! ¡Madonna lo hizo de nuevo! Ya hay quienes piensan que lo que sucedió anoche en la ceremonia de entrega de los Golden Globe 2012 es el primer capítulo del que será el gran año de Madonna. La Reina del Pop está de regreso. Se llevó el premio a la mejor canción por “Masterpiece”, el 5 de febrero actuará en el descanso del Super Bowl y el 12 de marzo publicará su nuevo disco, M.D.N.A, el cual saldrá publicado en Marzo, y del cual se desprende el primer sencillo, "Give Me All Your Luvin', feat. M.I.A & Nicky Minaj. La diva exhibió en la red carpet del Gloden Globe desde el Beverly Hilton Hotel en Los Angeles (USA) un vestido de gala color verde estaño confeccionado por Reem Acra.

Madonna.

Madonna en 1997 ganó el Gloden Globe como Mejor Actriz
por su papel en el film musical Evita.

Es la segunda vez que Madonna consigue llevarse un Golden Globe. En 1997 se llevó el correspondiente a la Mejor Actriz por su papel en la comedia Evita y ahora, quince años después, se volvió a subir al escenario de los hermanos menores de los Oscar para recoger su estatuilla por la citada canción, que apareció en su propia película, W.E.

Madonna.

Sir Elton John.

Entrando en la inevitable batalla del reinado del pop, habrá algunos que aprovechen para observar que la cantante de “Like A Virgin” venció de alguna manera a Lady Gaga, quien entraba indirectamente en la lista de nominados por su colaboración con Elton John en “Hello Hello” de Gnomeo y Juliet. Pero siendo menos pueriles es mucho más interesante destacar la lección que ha debido aprender Sir Elton por lo que dijo justo antes de la gala. “Madonna no tiene ninguna jodida oportunidad de llevarse el premio”, afirmó el artista y, claro, ahora en Internet la guasa está servida.

Ricky Gervais.

Ricky Gervais, animador de la gala, daba paso a Madonna para presentar la categoría de Mejor Película Extranjera y dijo: "Es la reina del pop- y dirigiéndose a Elton John completo- no, no eres tú, la reina del pop es mujer".


Ante esto, Madonna reaccionó ante lo expresado por Elton John -para sorpresa y satisfacción de muchos y desconcierto de otros- con buen humor y dijo lo siguiente: Él es brillante y lo adoro”. Él se ganará otro premio. No me siento mal”, aseguró la artista.


La cantante agradeció, como todos los premiados, a la asociación de prensa, a los escritores y todo se equipo, además de su manager, quien la convenció de escribir la canción para la película que en contraste fue abucheada en Cannes.

Sinéad O’Connor.

De las canciones nominadas a los Golden Globe, la de Madonna tal vez sea la más diferente en estilo. Mientras en el resto predominaba lo acústico e intimista, “Masterpiece” es una balada pop bastante acertada, con melodías marca de la casa. Aunque para hablar de gustos ya está la prosa de Bourdieu, algunos apostaban a que ganase “Lay Your Head Down” cantada por Sinéad O’Connor que, aunque no fue compuesta por ella, le habría venido bien para salir de la mala racha por la que está pasando.


Por lo demás, el premio a la mejor banda sonora se lo llevó la de la película The Artist, obra de Ludovic Bource.

Para mayor información visite:
www.madonna.com
Enlace
www.goldenglobes.org

Twitter: @goldenglobes.

Fuente: CucharaSónica.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Idolator / Wenn.com / WhosDatedWho.com / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas