Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de diciembre de 2011

Warner Channel

La señal de Warner Channel te invita a pasar la más especial de las Navidades.

La pantalla del canal por suscripción tiene preparada una fiesta decembrina de lujo y te invita a su celebración de dos días para esta fecha tan esperada. Películas y series que hacen honor a la atmósfera navideña, ideales para realzar el espíritu y festejar a lo grande formarán parte de su programación especial.

The Big Bang Theory.

Two and a Half Men.

Ya se acercan las fiestas, y Warner Channel tiene preparado su Especial de Navidad, al que por supuesto, están todos invitados. El sábado 24 y el domingo 25 de diciembre, prepárate para vivir unas Navidades de lo más especiales, con esta programación temática que incluirá películas y series en las que sobrarán regalos, nieve, buenas acciones, camaradería y amor.


The Middle.

Mike & Molly.

Series como Mike & Molly, The Middle, The Big Bang Theory y Friends, nos deleitarán con sus episodios de índole navideña, mientras que títulos cinematográficos aptos para todo público como Christmas with the Kranks, A Dennis The Menace Christmas, The Golden Compass, Stuart Little 2, Nanny McPhee, Happy Feet, Mr. Deeds, Hoot y Bewitched sintonizarán con un momento del año en el que lo mejor de cada uno aflora naturalmente, mientras los problemas y sinsabores quedan en segundo plano.


En diciembre, súmate a los festejos con el Especial de Navidad de Warner Channel, al aire el sábado 24 a partir de la 1.30p.m. y el domingo 25 a partir de las 3p.m.
Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 33 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Puedes encontrar más información e imágenes en: http://prensa.turner.com/

Para mayor información visite:
www.warnerchannel.com

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Texto: NP DLB Group Vzla (Yubirí Arraiz / Monica Vegliante / Johanna Rondón) // Adiciones: Carlos Medina.Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel / DLB Group Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas