Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de diciembre de 2011

Frank Quintero

Trae su primer disco inédito en 10 años.

Guerreros de luz fue grabado entre Caracas, Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Denver, Madrid y México, con la participación de artistas de la talla de Miguel Bosé, Ely Guerra, Luis Fernando Borjas, Pedro Castillo, Elisa Rego, Guillermo Carrasco y Mariaca Semprún, entre otros


Frank Quintero prepara para febrero próximo el lanzamiento del CD-DVD (con el making off) Guerreros de luz, su primer álbum inédito en 10 años, un compendio de vivencias y emociones recopiladas a raíz de su regreso a Estados Unidos.


El disco será lanzado en el mercado musical de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Fue grabado entre Caracas, Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Denver, Madrid y México, con la participación de Miguel Bosé, Ely Guerra, María Isabel Saavedra, Luis Fernando Borjas, Pedro Castillo, Elisa Rego, Guillermo Carrasco, Mariaca Semprún y Alexis Peña.





Amigos músicos y cantantes de varias latitudes del mundo pusieron sus talentos y esencia. Entre los músicos figuran Vinnie Colaiuta, baterista de Sting y Alejandro Sanz; Nathan East, bajista de Phil Collins y Eric Clapton; Don Grusin; Abraham Laboriel (el bajista que más ha grabado con artistas de todo el mundo); Nelson Rengell; Mike Stern; Paul Wertico; Nacho Mano, bajista de Presuntos Implicados; Mark Egan; Allen Hinds, guitarrista de Gino Vanelli; Charlie Bisharat; Dennis Ham; Hugo Fuguet; José Gabriel Figuera y Daniela Padrón (ambos del grupo Gaélica). La producción cuenta con la ingeniería de Ashburn Miller, Keith Morrison y Agustín Espina.


Son 16 canciones que se pasean por la alegría de vivir, la melancolía, la nostalgia, situaciones geográficas peculiares, humor, sátira y sobre todo texturas y colores de la amplia gama en la nomenclatura musical pop, jazz y rock.
“La luna negra se irá”, el primer tema promocional de Guerreros de luz, comenzará a sonar en las próximas semanas en toda Venezuela y a través de las redes sociales. 
Cortesía Betty Vásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas