Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Kepén

El TÉ es LÍDER en el este de Caracas.

Kepén Té & Salad inaugura local en el Centro Comercial LÍDER. Como exitoso cierre de fin de año, la exitosa franquicia de comida rápida saludable inaugura un nuevo local en el novedoso Centro Comercial LídER y celebra el vertiginoso crecimiento y expansión en el territorio este de la capital. El evento tuvo lugar el pasado lunes 19 de diciembre en el CC Líder de La California, contando con la asistencia de diversos representantes de medios de comunicaión social e invitados especiales, además de la bendición del sacerdote de la parroquia, quien ofició el acto.

Omarly Alcina, directora de la franquicia Kepén Té & Salad,
junto al sacerdote oficiante de la bendición del local del CC Líder.



Acto de Bendición del local del CC Líder.

Vista del local.

El concepto de “la cultura de té” como un estilo de vida a través de la complacencia del paladar, fue presentado en una cena de celebración por inauguración del moderno y cómodo espacio, donde se dieron cita personalidades, empresarios y medios de comunicación, para degustar a la carta del selecto y saludable menú que KEPÉN Té & Salad oferta.

Carmen Alcina y Omarly Alcina.

Omarly Alcina, especialista en té y directora de KEPÉN, asegura que “el acelerado crecimiento de la franquicia y la expansión de la cultura del té en Venezuela, demuestra la solidez de su concepto de alta calidad supervisada, donde el cliente ahora puede vivir una deleitosa experiencia, donde todos sus sentidos se involucran y recibe bienestar, a través de una propuesta gastronómica fresca, deliciosa, atractiva, bien servida, balanceada y a un precio justo, que estima el tiempo del consumidor y su salud”.

Djane Vicky en las mezclas.

Los platos de DJane Vicky sirvieron para amenizar la velada, donde se brindó con exquisitos Blends de té negro y la más amplia multiplicidad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, en el nuevo local para los “Kepenadictos” está ubicado en nivel Entretenimiento, Local LOCAL E-02 Y E-03¬ del Centro de compras LÍDER de la capital.

S O C I A L I T É

Carlo Navarro, arquitecto de Speed Design, a cargo del diseño del local
junto a Rosi Soto (Prensa Sirius).

Carmen y Omarly Alcina, compartiendo junto al fotógrafo Francisco Rodríguez.

Ann Joseph, productor de La Tele (C-12), disfrutando la experencia Kepén en buena lid.

Nelson Dos Santos (TalentoenVivo.net), celebrando en compañía de una bella promotora.


Promotores de Kepén.

Zadir Correa y Beatriz Navas.

Carolina Quintero y su familia, festejando en pleno.

Zadir Correa, Guillermo, Karen Ruh, Rosi Soto y Ana Lovely.

Kepén Té and Salad, de Centro Comercial LIDER, es el local número 10 de esta triunfante franquicia que deleita a los paladares caraqueños, junto a los locales ubicados en el CCCT, TOLON Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB, Millennium Mall y Maiquetía, además de los locales zulianos situados en Bella Vista y Vereda del Lago.


Para mayor información visite:
www.kepen.com.ve
www.sirius.com.ve

Twitter: @Kepen
Facebook: Kepén


Texto: Prensa SIRIUS (Lic. Rosi Soto) Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Prensa SIRIUS (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas