Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tic Televisión

Estrena Mensaje Navideño 2011-2012

El canal del punto naranja lanza oficialmente la salutación anual que se ha convertido en tradición en los estados Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes.

Victor Piñero y Vanessa Pernía, Presentadores de Variedades y Deportes de TIC Televisión.

TIC Televisión, canal 3 de las redes Inter, NetUno y Cablecentro en los estados Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes, estrenará hoy oficialmente su Mensaje Navideño 2011 – 2012, en el marco de las celebraciones por la temporada decembrina y junto al estreno de nuevas propuestas programáticas. 

 
 María Gabriela Moreno, BJ Rondon, María Lozada y Jenny da Silva, Presentadores de Tu Espacio TV, En La Pista y Entre Grandes y Pequeños. 

El audiovisual que envía en esta ocasión un hermoso mensaje de unión, hermandad, paz y buena voluntad, grabado en exteriores y estudios, empleó distintas locaciones y apeló a la estrecha relación de la firma con sus clientes y anunciantes, y al público televidente. Daniela Martin, presentadora de la cadena aseguró sentirse honrada de participar como cada año en el espacio que permite reunir a más de 70 talentos en escena. “Para TIC es un inmenso placer llevar a cabo todo el complejo y arduo proceso que supone producir este mensaje. 
Ligiana Motamayor, Luigi Kano y Carolina Ustariz. 
Todos los años, los equipos de producción y creativos definen una idea matriz que permita desarrollar un concepto, un mensaje cónsono y claro. Eso además nos permite reunirnos con talentos que en ocasiones graban solo en exteriores o en ciudades como Valencia y San Juan de los Morros. Es una gran fiesta. Para mí es un enorme orgullo ser parte del staff de animadores del canal mas visto en los estados centrales.” Aseguró la conductora del show Controla2.

Isabel Venancio, Maria estrella Hernández, Ydelisa Rincón y Jacobo Román.

La cuña, que será difundida durante las 24 horas y a través de la señal de la televisora en el canal 3 de las redes Inter, NetUno y Cablecentro en Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes, cuenta con la participación de notables figuras de la opinión cultural, política y social como Ydelissa Rioncón Romero, Juán Monasterios Malavé, Jacobo Román, Nelson Ortega, Pablo García y Antonio Arteaga; destacadas figuras mediáticas como Ligiana Motamayor, Luigi Kano, Eneyda Parra, Oscar Pérez y Dulce María León; así como caras bastante típicas de la señal del obelisco como Marzulay Rodríguez, Simón Romero, María Gabriela Moreno, Gustavo Díaz, María Lozada, Víctor Piñero, Daniela Martin y el regreso a las pantallas de la tv de los estados centrales de la presentadora Vanessa Pernía.

 
 Katherine Carranza, Gabriel Gómez, Vanessa Pernía y Gustavo Díaz.

Los espacios de importantes emplazamientos sociales y comerciales de la ciudad de Maracay son el escenario idóneo para que la planta televisora envíe su salutación anual, bajo un concepto novedoso y remozado. “Este año quisimos apelar a un formato diferente. Básicamente estamos relatando la más hermosa historia de Nochebuena, la de las navidades en TIC Televisión.” Asegura el Productor General de la cadena, Daniel Clemente en torno al audiovisual que recorre espacios tan destacados como el Club Social Monte Líbano e importantes locales comerciales del centro del país. La cita es para este jueves 1ero de Diciembre a las 12:30 M., en el espacio informativo TIC Noticias Meridiano, cuando se encenderán oficialmente las navidades al estilo TIC Televisión. 

 
 Dulce María León, Juán Monasterios Malavé y Moralinda Alcalá. 

La presentadora Vanessa Pernía, recién estrenada en el show deportivo vespertino Zoom Deportivo del canal de San Jacinto, extiende la invitación al público a disfrutar de la programación decembrina. “Formar parte de TIC Televisión es una experiencia única. El clima de trabajo, las energías, el ímpetu y la creatividad son excepcionales. No es necesario que crean en lo que digo, simplemente, siéntense, compren cotufas y pónganse cómodos que las navidades las ponemos nosotros en TIC Televisión.” Enfatizó sonriente la conductora del canal más importante del centro del país.
NP Lcdo. Víctor Ílich Piñero Plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas