Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de diciembre de 2011

Selecto Night

Santa Teresa lanza Edición Especial de Ron SELECTO® en Holic.

Con la celebración de una fiesta denominada Selecto Night, Ron Santa Teresa lanzó al mercado una edición especial de colección de su ron Premium, Selecto®, Edición Limitada, con un estuche que refleja la promesa del producto de darle luz a las noches de sus consumidores. Sólo durante tres meses estará presente en el mercado.


Pastor Oviedo, junto a una bella promotora de Ron Premium Selecto®, exhibiendo el producto.

Dj Trujillo.

Famasloop.

DJ Trujillo y la banda FamasLoop fueron los encargados de iluminar con su música el ambiente de Holic Bar, en esta celebración que contó con la presencia de más de 700 personas –entre consumidores e invitados especiales- que acompañaron la presentación que la marca hizo de este estuche de colección.

Pastor Oviedo.

La velada contó con la animación de Pastor Oviedo, quien, en nombre de la empresa, señaló las bondades del producto, invitando a los consumidores de la marca a probar esta especialísima bebida.


Esta edición especial incluye, además de la botella oscura, un estuche innovador y llamativo que refleja en su nueva presentación las diferentes tonalidades de luz que componen la ciudad en su vista nocturna, y que le dan una vida diversa y auténtica. ”Es una presentación que hará que Selecto destaque entre las diferentes opciones del mercado por sus características únicas y diseño innovador, que refleja la personalidad auténtica de quienes lo toman”, dijo Diego Quirós, gerente de Mercadeo de Rones Santa Teresa en Venezuela.


“Dale luz a tu noche es un concepto que le habla a nuestros directamente a nuestro público, compuesto de jóvenes, que son emprendedores y que siempre están en la búsqueda de innovación, que ponen empeño en sus proyectos y disfrutan de productos de gran calidad en su tiempo libre, a ellos les ofrecemos esta edición especial de colección que recoge ese espíritu de disfrute y celebración”, agregó.

Selecto® es el ron extra añejo por excelencia. Es un ron Premium que resulta de una cuidadosa mezcla de hasta 10 años de maduración, y combina la suavidad que sólo los expertos pueden alcanzar, con un toque de vanguardia y clase.


La Edición Especial de Selecto® estará disponible por tres meses en los mejores puntos de venta del país. La fiesta de lanzamiento además estará acompañada de una campaña en medios impresos y redes sociales, así como de comunicación en el punto de venta.

S O C I A L I T É

Katherine González y Tamanaco Mujica.

Ángela Oraá (der.), festejando en buena lid.

Ricardo Reyes y Karen Suárez.

Nathalie Taborda, Juan Carlos Salas y Yesenia Freitez.

Juan Medina y Arístides Barbella,
disfrutando en compañía de María Eugenia Olmos.


Juan Sucre y Andrea Eraso.

Famasloop Setlist.

Dj Trujillo in the mix, con un invitado de lujo en el discplay: Arístides Barbella (Malanga).

Freddy González, Martina Martini, Reinaldo Rodríguez y Alejandro Hernández.

Juan Carlos Lares y Pastor Oviedo, celebrando en buena lid.

Ron Santa Teresa es la primera marca de Ron de Venezuela. Es un grupo familiar venezolano que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus iniciativas de inversión comunitaria, incluyendo Proyecto Alcatraz®, en el municipio Revenga, del estado Aragua, donde se asienta el Complejo Agroindustrial, Turístico y Deportivo Hacienda Santa Teresa. Desde 2003 sus rones ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela. Sus añejos y licores a base de ron tienen presencia en 30 países.

Para mayor información visite:
www.ronsantateresa.com
www.ghersy.com.ve
www.famasloop.com


Facebook: Famasloop
Holic
Selecto Venezuela

Twitter:@famasloop / @SelectoVe / @holic_ccs /
@aribarbella.


Texto: NP Marielsi Rojas - Lucylde González // Fotos e imágenes de soporte: Carlos Medina / Archivo Diverso / Grupo Ghersy Comunicaciones / Ron Santa Teresa / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas