Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de diciembre de 2011

María José Brito

Miss Venezuela Turismo 2011.
Alexander Imagen Publicidad y Comunicaciones C.A, dirigida por Alexander Gonzalez el reconocido asesor de imagen, venezolano de fama mundial adquirió los derechos para enviar a la representante de Venezuela al certamen mas importante de belleza, cultura y turismo "Miss Tourism Queen Internacional".
La recomendación de Gonzalez a la organización internacional con sede en el continente asiático la realizo el director de www.globalbeauties.com,  quien a su vez es el director de Miss Mundo y Mr. Mundo Brasil el Sr. Henrique Fontes.
Alexander Gonzalez tiene en su haber como asesor de reinas coronas y finalistas de Miss Mundo, Miss Universo, Miss Petite Internacional, Miss Internacional entre otros.

Esta es la primera vez que bajo las directrices de Alexander Gonzalez ira una venezolana a tan importante evento que lleva varios años realizándose en diferentes destinos ganando un sitial de honor al colocarse como el evento de turismo y belleza mas importante del mundo. Vale la pena destacar que nuestro país hasta la fecha no ha logrado la corona.

En esta oportunidad y bajo un estricto casting de selección de nuestra representante fue seleccionada entre mas de 100 aspirantes a la bella e inteligente modelo profesional María José Brito Marcano actual Reina de las Ferias Agro-industrial de Valencia 2011, quien es estudiante universitaria de Comunicación Social y cuenta con 18 años de edad, medidas 90-60-90 y una estupenda estatura de 1,80 centímetros. 
La bella reina quien siempre cuenta con el apoyo de sus padres Fernando Brito y Rubmary Marcano de Brito, dice sentirse orgullosa de poder representar a la juventud de Venezuela en un evento que no solo se ve la belleza de la mujer, también se aprecia el talento y la oportunidad de expresar al mundo las bondades culturales y turísticas que tiene cada país participante.  
"Miss Venezuela Turismo 2011", María José Brito, ademas de llevar su simpatía y personalidad que son sus herramientas para representar muy bien a nuestro país lleva un  equipaje de impacto complementado por un espectacular traje de gala para la noche final diseñado por Franco Montoro ganador del premio Revista Vogue, para la competencia del mejor traje lleva un maravilloso diseño del novel Juan Fernando Mendoza radicado en España, trajes de baño de la firma Playera y calzados Bardo. 
 María José se ha preparado muy bien culturalmente para poder ofrecer a los asistente de la gala mundial a Venezuela como destino turístico, para ella esto es un sueño poder viajar a China y conocer de esa milenaria cultura y de la modernidad de sus ciudades.
El evento de Miss Tourism Queen Internacional 2011 se realizará en la ciudad de Xián-China el día 27 de diciembre, con la participación de mas de 70 naciones de todo el mundo.  El organizador del certamen es el empresario asiático Alex Liu quien organiza también el evento masculino de gran fama "Manhunt Internacional".
NP Alexander Imagen Publicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas