Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Madonna & Cirque du Soleil

La estrella del pop cantará durante el medio tiempo de la final de Fútbol Americano, junto al Cirque du Soleil.

A los 53 años, Madonna estará a cargo del mayor espectáculo televisivo de los Estados Unidos, en el Superbowl. La cantante Madonna y la compañía de artes circenses Cirque du Soleil fueron confirmados como el espectáculo central del medio tiempo del Super Bowl LXVI, que se celebrará el próximo 5 de febrero en el estadio Lucas Oil de Indianápolis. Madonna, anteriormente perteneciente a Warner Records y ahora artista del catálogo de Universal Records, multi ganadora del Grammy, se presentará como Show Central en el Medio Tiempo del Bridgestone Super Bowl XLVI en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, el próximo 5 de Febrero de 2012. La presentación de Madonna estará acompañada por el Cirque Du Soleil y Jamie King.

Madonna.

Cirque du Soleil.

La Reina del Pop y artífice de hits como Celebration, Hung Up y Like A Virgin, entre otros, se unirá a un equipo creativo del innovador circo canadiense, al coreógrafo Jamie King -quien trabajó con Michael Jackson- y a artistas multimedia de Moment Factory, informó la NFL.

U2.

El show de medio tiempo del Bridgestone Super Bowl es el evento musical más visto del año. El año anterior, registró más de 162 millones de televidentes solo en Estados Unidos. El Super Bowl y el show de medio tiempo serán emitidos a nivel mundial. A lo largo de los últimos años, grandes estrellas como Bruce Springsteen, Prince, U2, los Rolling Stones y Paul McCartney se encargaron del show, en uno de los acontecimientos televisivos más importantes de los Estados Unidos. En la última edición, Black Eyed Peas y Usher estuvieron a cargo del entretenimiento del último juego, en Texas.

Acerca de Madonna
La artista de clase mundial, cantante, compositora, productora, directora y visionaria, ha vendido más de 300 millones de copias en el curso de su carrera de tres décadas. Madonna está en el Hall de la Fama del Rock & Roll y su último tour de conciertos fue el más exitoso de un artista solista en la historia. Madonna está actualmente en los estudios de grabación trabajando en un nuevo álbum programado para ser lanzado el próximo año. La nueva película “W.E.” que fue dirigida, escrita y producida por Madonna, será mostrada de forma limitada la próxima semana en Los Angeles , y será estrenada al público en Estados Unidos el próximo 3 de Febrero del año 2012, dos días antes del Super Bowl XLVI.

Madonna se ha asociado con un equipo creativo del Cirque du Soleil, Jamie King y artistas multimedia de Moment Factory, para crear un gran espectáculo para el Show de Medio Tiempo del Bridgestone Super Bowl XLVI.Seguido este año por más de 160 millones de televidentes, el Super Bowl erige al campeón de la temporada de Fútbol Americano, el deporte más popular de ese país, después de beisbol.

Janet Jackson y Justin Tomberlake,
en la polémica actuación del Superbowl de 2004.


En 2004, el show del medio tiempo alcanzó mucha popularidad debido a que, durante su actuación, Justin Timberlake arrancó parte del vestuario de Janet Jackson, dejando uno de sus pezones al descubierto, lo que causó gran revuelo entre la sociedad estadounidense.

Para mayor información visite:
www.madonna.com

Twitter: @guyoseary

Fuentes: Reuters-TiraMillas.net-Especial (http://www.lagaceta.com.ar) / César Hernández Galindo
(Label Manager Latino Región Andina)
/ Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Universal Music Colombia (Cortesía) /Wordpress / MySpace.com / U2fanlife.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas