Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de diciembre de 2011

Candy and Roll

Presentó su Jardín Art Decó para este 2012.

En el marco del Venezuela in Moda efectuado el 25, 26 y 27 de noviembre en la ciudad de Valencia, Orlando Reyes y Jesús Heudes Garbi diseñadores de la firma Candy and Roll presentaron lo mas nuevo de su linea Red Carpet, la cual comprende un concepto de lujo y sostificación. 


Jardín Art Decó, como los diseñadores han denominado esta nueva colección de la linea red carpet, ha sido enfocada para una mujer decidida, dispuesta a llevar piezas únicas que la harán distinguirse entre las demás, conservando siempre esa femineidad caracteristica de la mujer Venezolana. El Art Decó, como concepto principal, fue el movimiento artístico, arquitectónico y decorativo que redefinió el mundo de las artes en las primeras décadas del siglo pasado y su imponente elegancia ha trazado las costuras de esta nueva colección.


En esta oportunidad podremos apreciar como los estampados florales se conjugan con las transparencias, el fino terciopelo y el suave chiffon para dar pie a cortes y estructuras geométricas ricas en texturas, formas y colores. Jardín Art Decó es una propuesta amplia, que abarca para todos los gustos y ocaciones, desde siluetas ceñidas hasta faldas largas y blusones holgados. Cualquier mujer puede identificarse con esta nueva colección y tomar lo que mejor guste y favorezca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas