Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de diciembre de 2011

Schwarzkopf con lazo rosa

Por segundo año consecutivo la firma alemana Schwarzkopf, especializada en cuidado y coloración del cabello, se suma a la participación de actividades que se esfuerzan por concientizar y divulgar la importancia de auto examen y el chequeo médico rutinario, con el fin de detectar a tiempo dicha enfermedad que ataca a un representativo número de mujeres y en menor proporción a hombres. 


Schwarzkopf como marca aliada de la mujer se preocupa por el bienestar de la mujer y busca acercarse a ésta cada día más, en el pasado mes de octubre la firma ha participado en eventos que contribuyeron a la concientización del cáncer de mama, apoyando a nuevamente tres fundaciones aliadas: FUNCAMAMA, SENOSAYUDA Y SENOSALUD, quienes trabajan día a día con el preventivo de este mal silencioso que afecta a la sociedad.

 En esta oportunidad Schwarzkopf participó conjuntamente con Funcamama en un evento que reunió a la población valenciana para construir un gran lazo humano, el cual se denominó “Lazo por la Vida”, realizado en los espacios del Polideportivo Misael Delgado; con Senosalud compartió los espacios de la Plaza Altamira de Caracas en el encendido Rosa del Obelisco y finalmente con la organización Senosayuda formó parte de una presentación al estilo Rock de Caracas, presentado en Hard Rock Café del C.C. Sambil, en una actividad que reunió performance artísticos; tres actividades diferentes con el mismo fin: disfrutar sanamente en familia con mucha información preventiva.


Schwarzkopf reafirma su apoyo a esta causa y se aliada a la mujer en cualquier etapa de su vida demostrando su interés por ir más allá del cuidado y la belleza, acompañándola de forma incondicional, contribuyendo a su bienestar con mayor calidad de vida.
Grupo2014 Mercadeo Promocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas