Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Juanes

El artífice de "La Camisa Negra" graba su primer 'Unplugged' en febrero de 2012.

Este trabajo será dirigido y producido por el dominicano Juan Luis Guerra. El cantante colombiano Juanes se presentó en el Teatro Teletón de Santiago de Chile. Juanes comenzará el 2012 con un nuevo álbum: su primer 'Unplugged' bajo la dirección y producción musical del dominicano Juan Luis Guerra, que se grabará en febrero.

Juanes.

Dicho trabajo será del agrado de sus numerosos seguidores, y reavitalizará su carrera artística, que tuvo un receso tras la publicación de su más reciente álbum de estudio, titulado P.A.R.C.E, compuesto por temas más oscuros y menos románticos, el cual no tuvo el impacto en ventas de sus anteriores producciones discográficas, aún cuando produjo tress singles exitosos: Yerbatero, "Y no regresas" y "Regalito".


La grabación en vivo del especial 'Juanes MTV Unplugged' se realizará en el The New World Center de Miami Beach, una moderna construcción diseñada por el arquitecto Frank Gehry. Y aunque la cadena Tr3s de MTV efectuó el anuncio este martes, aún falta conocer qué otros artistas lo acompañarán. Juanes grabó con Los Tigres del Norte un tema para la serie de "MTV Unplugged'' a principios del 2011.

Juan Luis Guerra.

La grabación incluirá algunos de los éxitos más conocidos del rockero colombiano, así como temas nuevos en colaboración con Guerra, a quien Juanes pidió personalmente ser director musical del proyecto y productor del álbum.


"Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música", expresó Juanes en un comunicado de prensa difundido por Tr3s.

Por su parte, Guerra manifestó su expectativa por la grabación del concierto en vivo.

Juanes, actuando en el Teletón de Chile.

"Juanes está encantado y tocando mejor que nunca. Este Unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música", dijo el astro dominicano de la música tropical.

Para mayor información visite:
www.juanes.net

Twitter: @juanes

Fuentes: Elpais.com.co / AP // Adiciones: Carlos Medina / Datos Referenciales: Wikipedia / Fotos: EFE / Universal Music Group Latin America / 2Esmas.com / Juanes.net (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas