Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de diciembre de 2011

1834 Hamburguesas Gourmet

Wraps de Fajitas y Hot Dogs con toque de alta cocina, son las nuevas opciones en el menú de 1834 Hamburguesas Gourmet.

La cadena 1834 Hamburguesas Gourmet está de aniversario y para celebrarlo en grande, aumentó las opciones de su “Burger Bar”. Tal anuncio fue celebrado en los espacios del local de esta apetitosa cadena de restaurantes, en la sede ubicada en el Nivel Blandín del Centro Comercial San Ignacio, evento que contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs), el pasado martes 06 de diciembre.

Luis Machado (2do. a la Izq.),
disfrutando del lanzamiento del nuevo menú en buena lid.


Performances en vivo.

Personal del local 1834 Hamburguesas Gourmet CSI.


Ahora los clientes que visitan los locales, ubicados en Paseo El Hatillo y Centro Comercial San Ignacio, tienen mayor oportunidad de escogencias dentro del variado menú, donde destacan las suculentas hamburguesas al grill con nuevo toque gourmet de aceitunas rebanadas, maíz dulce en grano, salsa blue cheese, guindillas picantes, queso fundido, champiñones frescos, rodajas de cebolla al grill y el más rico pan artesanal de la conocida firma Gustavia, elaborado por expertos y con formación alemana, austríaca y estadounidense en materia de panificación, que utilizan únicamente ingredientes naturales y de alta calidad y con la característica especial de ser cocidos en horno con piso de piedra.

Luis Machado.

Luis "Chipi" Machado, entrevistado por Ana Lovely, de Cool Channel TV.

El Director Gerente de 1834 Hamburguesas Gourmet, Luis "Chipi" Machado comentó que con motivo del 4 aniversario de la importante cadena, ahora los clientes también tienen la oportunidad de degustar ricas novedades tales como los Hot Dog con salchichas tipo Polaca y Frankfurt y Wraps de Fajitas de carne y pollo que sin duda, darán mucho de que hablar por su inigualable sabor.

S O C I A L I T É


Otto Gómez, Luis "Chipi" Machado y Tomás Bacher.

Javier Galán y Eduardo Galán.

Jeska Lee Ruíz y Jennifer Espinoza.

Karen Suárez, de R&Z Comunicaciones Corporativas,
festejando en buena compañía.


Elia Pacheco (Diario La Calle) y Carlos Ramírez.

Ambos locales, ubicados en Paseo El Hatillo y Centro San Ignacio, se han convertido a lo largo de estos últimos 4 años en la mejor alternativa cuando se quiere comer saludable, en forma rápida y con ese especial toque gourmet que cada comensal le puede ir agregando en el espacioso “Burger Bar” con Refill de bebidas Pepsi y a precios accesibles para cualquier bolsillo.

Para mayor información visite:
http://hamburguesasgourmet.com/

Twitter: @burger1834

Texto: NP R&Z Comunicaciones Corporativas // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: R&Z CC / 1834 Hamburguesas Gourmet (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas