Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de diciembre de 2011

Henkel Venezolana S.A.

La División Cosmética de Henkel Venezolana S.A. celebró los triunfos del 2011 con sabor navideño en La Castellana.

Este martes 06 de diciembre tuvo lugar, en los espacios del salón Quinta La Castellana la ya tradicional Fiesta de Fin de Año de la División Cosmética de Henkel Venezolana S.A. agasajó a los medios de comunicación, embajadores y aliados; la cual se convirtió en el epicentro de encuentro para reunir a los invitados en una noche muy especial, llena de los mejores deseos; una celebración de los éxitos alcanzados en este año 2011 y las noticias para el venidero 2012.

Caterina Valentino y Armando Villasuso,
Gte. Mercadeo de
Henkel Venezolana S.A.

Bellas Chicas Promotoras con un apuesto promotor.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo, agradeció a todos los periodistas e invitados especiales por el apoyo constante y el seguimiento que día a día tiene con la marca Schwarzkopf y sus líneas de productos de coloración y tratamiento capilar.

Caterina Valentino y Armando Villasuso.

Villasuso, en compañía de la conocida y queridísima animadora y locutora Caterina Valentino, fueron los voceros calificados para agasajar a los presentes en nombre de esta gran organización, aunado al equipo liderado por Maribel Slaimen, Gerente de RR.PP de Grupo 2014 Mercadeo Promocional, además de las atenciones de los apuestos promotores, chicos y chicas, quienes compartieron con los asistentes en divertidas sesiones de fotos para preservar en gráficas este singular momento

S H A N D É



Shandé, en pleno performance musical.

La velada contó con la ambientación musical de la agrupación Shandé, quienes deleitaron a los invitados con una variada selección de temas musicales festivos, en clave bachata, merengue y pop.

El ambiente navideño y los nobles deseos se convirtieron en protagonistas de una nochebuena, la cual no dejó de presentar por tercer año consecutivo la donación de pelucas a las 3 fundaciones aliadas de Henkel: SENOSAYUDA, SENOSALUD y FUNDACAMA, organizaciones que año tras año reciben el apoyo incondicional de la empresa, siendo colaboradores por la ardua lucha de la prevención del cáncer de mama en nuestro país.

Caterina Valentino, Armando Villasuso y Maribel Slaimen.

La noche continuó regalando sorpresas, seguidamente a la entrega del donativo los invitados gozaron de una presentación en vivo que ambientó el encuentro con ritmo de gaitas y canciones que emocionaron a los asistentes en el encuentro navideño.

S O C I A L I T É

Ray Aviléz y Karen Ruh.

Víctor Bambague (izq.) de la Revista Zipper, compartiendo en buena lid.

Francois Weffer, Charyl Chacón y Armando Villasuso.

Una vez más la División Cosmética de Henkel Venezolana agradeció de manera especial el apoyo que se le ha brindado a sus marcas de cosméticos; además del seguimiento a todas las estrategias eficaces y proyección de sus productos en los medios más importantes del país, haciendo noticia de la calidad que día a día se ofrece a los consumidoras con innovación y tecnología.

Para mayor información visite:
www.henkel.com
www.schwarzkoff.com

Facebook: Henkel Venezolana
Twitter: @henkelvenezolana

Texto: NP Maribel Slaimen (Grupo2014 Mercadeo Promocional) //
Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

Imágenes de Soporte: Henkel Venezolana S.A. (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas