Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de noviembre de 2011

VII edición del Fashion’s Day

El colorido y llamativo evento que contó con más de 700 asistentes, abarrotó el Centro Comercial San Remo Mall de la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui.

 La VII edición del Fashion's Day, con su lema “Un Día de Moda, Oportunidad y Buen Gusto”, se convirtió en el espectáculo que conmovió el pasado sábado 19 de noviembre a los habitantes de la ciudad de El Tigre, un evento interactivo que mezcla el talento local y diseñadores emergentes, con sendos profesionales de la industria del diseño, la moda y el espectáculo, logrando impactar a los asistentes con un escenario jamás visto en la región, lleno de colorido, música y acción en la pasarela, y con la destacada animación de Clerys Tineo.

Como abreboca, los organizadores desarrollaron un escenario de maniquíes vivientes en las vitrinas de las tiendas patrocinantes, logrando impactar al público que esperaba por el inicio del show.

Las estrellas de éste espectáculo fueron las 20 alumnas del Taller de Posado y Pasarela Europea que dictó Gerardo Mudarra, quienes se prepararon durante cinco semanas y junto a modelos profesionales mostraron las destrezas adquiridas durante el entrenamiento. El espectáculo se inició con dos excelentes performances realizados por las alumnas, mostrando las técnicas de pasarela y posado, así como la producción que cada una de ellas tuvo que realizar con su propio vestuario como ejercicio del taller.

Luego, más de 30 modelos dieron inicio a los desfiles. En primer término estuvo el desfile de prendas sport de la afamada marca para hombres GAS. El segundo desfile se desarrolló con los accesorios de Jabelia Bello, quien cuenta con más de 12 años en el mercado de la moda, creando estilo y elegancia para la mujer exigente, continuando después con el desfile de los exclusivos diseños Yamilett’s Sun de la reconocida diseñadora Yamilett De Paz, quien cuenta con más de 16 años de trayectoria en el diseño especializado de trajes de baño y ropa de playa. 

Para el cierre, los modelos desfilaron los diseños coctel-gala de GAS y el equipo femenino mostró las últimas creaciones de trajes de noche y de gala del reconocido diseñador Dan Rojas. Todos los modelos mostraron un excelente maquillaje de la nueva línea “Cuentos de Belleza” de la prestigiosa marca Mon Rêve.
Los organizadores del evento, Gerardo Mudarra director de la academia de modelaje GM Boga Model, así como Karen y Erika Boscari de la productora de eventos y agencia de talentos Astrum Producciones, coincidieron en manifestar su satisfacción por la impresionante convocatoria y gran acogida que tuvo el espectáculo que aglomeró a más de 700 personas y se comprometieron, a petición de los asistentes, en realizar próximamente una nueva edición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas