Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de noviembre de 2011

Venevisión 50 Años (El Libro)

El canal del tigrito edita el libro CINCO DÉCADAS DE HISTORIA
El archivo fotográfico de Venevisión es uno de los más prolíficos de la televisión latinoamericana y todo ese tesoro gráfico hoy está volcado en una publicación única, que condensa en 197 páginas la historia del canal desde su fundación en 1961. Un Equipo de más de 20 personas se encargó del arduo trabajo de conceptualización, recopilación, producción y diseño del libro, que tomó alrededor de cuatro meses.

Portada del libro Venevisión 50 Años.

Imágenes de telenovelas y elencos inolvidables.

Miss Venezuela 2008.

Imágenes inéditas y un cuidadoso uso de frases y datos impactantes sobre cada producción, hacen de esta obra una verdadera joya de la historia audiovisual en Venezuela. Novelas, programas de variedades y concursos, el Miss Venezuela y las coronas internacionales, humor y comedia, deportes, información y opinión, nuevas tecnologías y redes sociales, Responsabilidad Social, Cisneros 80 años, son algunos de los temas que aborda la publicación, que busca no sólo resaltar los logros de cinco décadas, sino mostrar la evolución de la planta hacia los nuevos retos tecnológicos y de contenido que tiene planteados a corto y mediano plazo.


Sammy Davis Jr. y Gilberto Correa.

La conceptualización del libro estuvo a cargo de Miguel Dvorak y Alexis Queremel. En la Dirección de Arte: Marco Lazo. El diseño y composición gráfica fueron responsabilidad de Cesar Messutti. En la producción de enlace Laura Durrego y en el Contenido y Fotografías: Isabel Anselmi, Larissa Bardon, Carlos Germán Rojas, Sylvia Popoli, Yndira Colmenarez, José “Pepe” González, Dixon González, Alexis Queremel, Edgar Frías, Robert García y Manuel Fraíz-Grijalba.

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas