Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de noviembre de 2011

Señora Venezuela 2011

eligió a sus primeras ganadoras.

El pasado 3 de noviembre, en el Club Asturiano de Caracas, se entregaron las bandas de Señora Simpatía, Señora Facebook, Los Ojos más Hermosos, Mejor Cabello, Señora Actitud y Señora Prensa. La gala final será el próximo 25 de noviembre


El pasado 3 de noviembre, el Club Asturiano de Caracas se llenó de belleza y elegancia, con la presentación oficial de las 27 candidatas a la séptima edición de Señora Venezuela 2011, concurso de belleza para féminas de entre 30 y 50 años de edad, el cual demuestra que la belleza no tiene edad. En esta velada, las candidatas desfilaron luciendo joyas del galardonado orfebre venezolano Carlos Boulton y fueron entrevistadas por la prensa.




El momento fue propicio para conocer a las primeras ganadoras del evento. Fueron entregadas las bandas especiales de Señora Simpatía, título que obtuvo Ainoa Otaño, Señora Portuguesa, y la de Señora Facebook, que fue para Zulexy Krisko, representante de la Gran Sabana. Los Ojos más Hermosos fueron los de Ennovi Gil, Señora Delta Amacuro. El título de Mejor Cabello lo obtuvo Daysi Izarra, Señora Táchira. Señora Actitud fue para Sandra Lasprilla, representante del Estado Guárico, y como Señora Prensa fue elegida Sandra Duarte, candidata de Nueva Esparta.


Otros reconocimientos especiales se les entregaron a los esposos de algunas de las aspirantes, quienes con su apoyo constante han ayudado a sus cónyuges a cumplir su sueño de participar en un concurso de belleza de prestigio nacional.

La gala final se realizará el próximo 25 de noviembre en el Club Asturiano de Caracas, donde se elegirá a la sucesora de Nayette Yacoub, Señora Venezuela 2010, con la conducción de Alfonso Medina y Gloria Valderrama, Señora Venezuela 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas