Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mc Día Feliz

Una gran jornada por la salud infantil celebrará McDonald's con la décima edición de su McDía Feliz en Venezuela.

El 18 de noviembrela solidaridad y el entusiasmo de todos los venezolanos se unen para apoyar a miles de niños de escasos recursos que reciben alojamiento gratuito en la Casa Ronald McDonald. El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo el McDía Feliz en los 140 restaurantes McDonald’s, ese día toda la venta del Big Mac será donada a para materializar la segunda Casa Ronald McDonald.

Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela y María Teresa Cedeño, Gerente de Asociación Civil Infantil Ronald McDonald (ACIRM).

El anuncio tuvo lugar este viernes 11 / 11 / de 2011 en la sede del establecimiento de comida rápida ubicada en La Castellana. Dicho evento contó con la presencia de Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela y María Teresa Cedeño, Gerente de Asociación Civil Infantil Ronald McDonald (ACIRM).

Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald's Venezuela, explicando los alcances de la jornada del McDía Feliz, a efectuarse el próximo 18 de noviembre.

La campaña coordinada por Ronald McDonald HouseCharities, será realizada este mes en 19 países de América Latina con el objetivo de cambiar millones de Big Mac por sonrisas de los niños. El objetivo es superar el récord registrado el año pasado, cuando la campaña recaudó un total de US$11.046.675.


Por décimo año consecutivo, más de 4.000 mil empleados, clientes, proveedores, artistas, medios de comunicación social, deportistas y amigos de McDonald’s se unen para celebrar el McDía Feliz, evento que conmemora la Declaración de los Derechos del Niño realizada por la Organización de las Naciones Unidas en Noviembre de 1959.

En el marco de esta celebración todos los restaurantes de la cadenase activarán para impulsar la venta del BigMac.

María Teresa Cedeño, Gerente de ACIRM, durante su intervención.

“La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald es más que un hogar lejos de casa y por ello estamos trabajando incansablemente para construir la segunda. Nuestro objetivo es poder brindarle a más niños del interiordel país,la posibilidad de recibir tratamiento médico en Caracas, de llegar a un hogar, a un sitio acogedor, donde puedan sentirse a gusto, durante su tratamiento pre o post operatorio”, comentó María Teresa Cedeño, Gerente de ACIRM.


Por su parte, Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela, señala que “la alegría de compartir y ayudar llegaráeste 18 de noviembre a todos los restaurantes McDonald’s del país. Este es nuestro gran aporte a causas sociales y día a día trabajamos por devolverle más a la comunidad, por regalarles una sonrisa y una esperanza a los niños de nuestro país”.

En Venezuela la primera edición del McDía Feliz se celebró en el año 2002 y desde entonces se hanrealizado distintas donacionesa hospitales y organizaciones que trabajan por la salud infantil. Sólo el año pasado se recaudaron1.800.000 bolívares fuertes. Los fondos de la jornada de este año serán destinados al principal proyecto de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, la segunda Casa Ronald McDonald.

Da una mano por la construcción de la segunda casa
Desde el 18 de octubre y hasta el 17 de noviembre se lleva a cabo al programa Da una Mano, a través del cual se reciben colaboraciones por Bs5 que también se destinarán para la construcción de la segunda casa Ronald en Venezuela.

Niña seleccionada para la Campaña McDía Feliz 2011
Nombre: Yoisimar Vargas Macias
Edad: 5 años
Ciudad de residencia: Bejuma, Edo. Carabobo
Paciente del Hospital Ortopédico Infantil
Diagnóstico:
Displacia de cadera

S O C I A L I T É
Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald's Venezuela,
captado por el lente Diverso.


Sonrientes chicas pormotoras de la campaña Mc DíaFeliz.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.750 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).

Para obtener más información acerca de la compañía visite:
http://www.mcdonalds.com.ve
Twitter:@McDonalds_VE


Texto: NP Desireé Mirabal / Andreína González // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: Arcos Dorados de Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas