Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de noviembre de 2011

Preventa Cines Unidos

Cines Unidos sigue creciendo en inversión publicitaria, presentando novedades en su preventa 2012.

El circuito continuará ofreciendo una amplia gama de opciones publicitarias, entre ellas el Spot Digital y spots en 3D; adaptándose a las posibilidades de inversión de clientes, anunciantes y agencias. Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, realizó en Caracas durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, varias ruedas de negocios que contaron con la participación sus aliados comerciales estratégicos y una amplia presencia de anunciantes, agencias de publicidad y los medios de comunicación de todo el país. En estas actividades, el circuito presentó las innovaciones y ofertas que traerá para el próximo año. La celebración para representantes de medios, anunciantes e invitados tuvo lugar el pasado miércoles 09 de noviembre en los espacios del Hotel Renaissance de La Castellana.

Caterina Valentino, Samir Al Attrach y Ruddy Rodríguez,
captados por el lente Diverso.

J O U R N E Y

Puesta en escena de la Preventa de Cines Unidos 2012, incluyendo a personajes del espacio exterior y superhéroes como Darth Vader y Linterna Verde.

Caterina Valentino.

Ruddy Rodríguez.

Samir Al Attrach.

Ruddy, Samir y Caterina.

La velada contó con la presencia de la locutora y conductora Caterina Valentino, ataviada con una creación de Hugo Espina; Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización del Circuito Cines Unidos y una invitada de lujo: directamente desde Bogotá, Colombia, nuestra Ruddy Rodríguez, impactantemente vestida por Eduardo Kano.



Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización del circuito, señaló que Cines Unidos continuará ofreciendo su producto Spot Digital. Al respecto, explicó que se trata de una alternativa para pautar en la gran pantalla que ha recibido gran aceptación por parte los anunciantes, pues ha logrado demostrar su fortalecimiento como un medio publicitario de alto impacto, gracias a sus posibilidades de segmentación y a sus precios accesibles.

Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización del Circuito Cines Unidos,
durante su intervención.

El directivo informó que la empresa tiene planificado inaugurar más de 25 salas 3D en todo el país, lo que permitirá la proyección de nuevos comerciales que se encuentren en este formato cinematográfico. Asimismo, el circuito seguirá impulsando opciones publicitarias innovadoras en su página web y en la novedosa aplicación para teléfonos inteligentes.


“Cines Unidos es la mejor alternativa para nuestros aliados y anunciantes, pues ofrecemos varias opciones para el impulso de sus marcas”, indicó Al Attrach. En este sentido, destacó que también continuarán ofreciendo boletos corporativos, publicidad BTL, así como alquileres de salas y funciones privadas para eventos, fiestas infantiles y planes vacacionales.


Por otro lado, el vicepresidente de Comercialización del circuito subrayó que Cines Unidos es la única empresa de cine certificada por tercer año consecutivo por la Asociación Nacional de Anunciantes y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (ANDA-FEVAP). Además, este año Cines Unidos recibió su segundo premio P&M como Mejor Medio Alternativo y obtuvo el galardón como Mejor Campaña de Tecnología y Electrónica, gracias al lanzamiento de su aplicación para BlackBerry®.

S O C I A L I T É

Samir Al Attrach, Ruddy Rodríguez y Eduardo Kano.

Annmarie Camacho, entrevistando a Ruddy Rodríguez para Lo Actual (Televen).

Samir Al Attrach, entrevistado por Arnaldo Albornoz para La Bomba (Televen).

Eduardo Galán (izq.) junto a representantes de la Fundación Camino a la Felcidad, el diseñador Eduardo Kano y Samir Al Attrach.


Bellas promotoras de Cines Unidos.

María Alejandra Ydler y Leonardo Aldana, entrevistando a los seres intergaláctico de Star Wars para Vitrina En Contrucción (Televen).

Vista de algunos stands y del público asistente
a la multitudinaria Preventa 2012 de Cines Unidos.


Daniel Loreto (2do. a la der.), diseñador de la firma HE's junto a Pedro Salazar, Mister Deporte Lara 2011 y Miguel Ángel Monasterios.

Maribel Slaimen, del grupo Mercadeo Promocional 2014,
disfrutando en buena lid.

Acerca de Cines Unidos
Cines Unidos se ha posicionado como el líder en entretenimiento en Venezuela, con más de 60% del share de taquilla, debido a las facilidades que ofrece, gran cantidad de salas en todo el país y su calidad de servicio. A sus complejos cinematográficos acuden miles de visitantes diarios.

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, demostrando ser “mucho más que películas”.


Para mayor información visite:
www.cinesunidos.com

Twitter:@CinesUnidos
Facebook: Cines Unidos Oficial



Texto: NP Cines Unidos // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Cines Unidos (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas