Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de noviembre de 2011

CD DVD 10 Años

Artistas Nacionales celebran Fiesta Anual del Disco con la imponente realización de la preventa 2012 de CD DVD.

Con la participación de Nauta, Melody Gaita y Jonathan Moly en concierto, una de las principales distribuidoras del país anuncia sus nuevos lanzamientos discográficos. El evento tuvo lugar en los espacios de Terrazas Steak House, en Las Mercedes, el cual contó con una nutrida y entusiasta asistencia de representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, quienes celebraron la primera década de esta valiosa iniciativa, en pro de la industria discográfica nacional.

Nauta: Gustavo González, Luis Leal yRoberto Zambrano,
captados por el lente Diverso.

Miguel Moly y Annae Torrealba.

A C T U A C I O N E S

Elvis Jaime, exponente de la música criolla, durante su celebrada actuación.


NAUTA, durante el performance de sus temas "Al Natural", "Ladrona" y "Cierto".

Jonathan Moly, cautivó a todos con su poderosa presencia en escena.

CD DVD, una de las grandes distribuidoras de discos del país, reúne en su Pre-venta 2.012 a representantes de la industria discográfica y anuncia sus nuevos lanzamientos de artistas nacionales. La agrupación gaitera Melody Gaita, el grupo pop Nauta -ex integrantes de Voz Veis- y el joven Jonathan Moly, son sólo algunos de los artistas invitados al evento, donde presentan en vivo temas de sus nuevas producciones, que han tenido el respaldo de esta importante casa discográfica.

L A N Z A M I E N T O S




Melody Gaita.

“Durante el año en curso hemos apoyado lanzamientos exitosos de nuevos artistas nacionales como Nauta y Jonathan Moly y en 2012 seguiremos apostando al talento local con el nuevo álbum de Proyecto A titulado ‘El tren del sabor’ y ‘Huele a rosas’ de Nelson Arrieta. Para estas fechas decembrinas tenemos a Cardenales del Éxito con ‘Esencia cardenalera’ y a Melody Gaita con su nuevo disco ‘El gallo patoruco’, entre otros nuevos títulos”, explicó José Terán, presidente de la organización y hombre de gran trayectoria en la industria del disco.

CD DVD es una comercializadora con diez años en el mercado, que gracias a sus alianzas con Sony Music, Velvet, Palacio de la Música y Korta Records, ha permitido a artistas clásicos como Billo Frómeta, Juan Vicente Torrealba y Aldemaro Romero, alcanzar nuevamente ventas superiores a las 4 mil unidades por producto a través de los famosos six-pack y tri-pack, empaques de seis y tres discos distribuidos en librerías Nacho y Las Novedades.






Dentro de los nuevos lanzamientos en formato six-pack se encuentra el box de Guaco titulado ‘Elemental’, ‘Época de oro’ de Los Melódicos, ‘Nuestra historia musical’ de Adolescent’s Orquesta y el recopilatorio de Gualberto Ibarreto.

Igualmente exitosa ha sido la serie ‘40 Años, 40 éxitos’, álbum doble del catálogo de artistas de la talla de Serenata Guayanesa y Simón Díaz, así como recopilaciones de la música de los años 60 y 70, entre otros. También han tenido gran aceptación colecciones de artistas internacionales como Ricardo Arjona, Alejandro Fernández y Ana Gabriel.


La música criolla venezolana también es una prioridad en el 2012, con el lanzamiento de las nuevos álbumes de José Gregorio Oquendo, Teo Galíndez, Luis Lozada ‘El Cubiro’ y Elvis Jaime.


Todas las producciones editadas por CD DVD, están disponibles en Town Records, Recordland, Esperanto, Don Disco y en las principales discotiendas del país. Con esta celebración e iniciativa donde se reúnen los distintos sectores del disco, se fortalece la industria discográfica formal en nuestro país.


S O C I A L I T É

Annae Torrealba, cantante venezolana; el productor Irving Flores, Manager de Nauta y las periodista Lleralba González y Solmar Torres.

"Coco" Sánchez, humorista y actor cómico, festejando en buena compañía.

Los integrantes de NAUTA, compartiendo con Karen Ruh, productora del programa X-Presiones (Cool ChannelTV).



Para mayor información visite:
Facebook: Inversiones Cddvd
Jota Erre Medios

Nauta


Twitter: @JotaErreMedios


Texto: NP Jota Erre Medios // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de soporte: Jota Erre Medios (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas