Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de noviembre de 2011

On Top

En Noviembre, Lo Último EN TOP 10 por la pantalla de GLITZ*.
Nuevos capítulos sobre lo que está marcando la pauta en los temas que más despiertan el interés de ciudadanos actuales y cosmopolitas. GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrena nuevos capítulos de sus ciclos de producción original. “LADO H”, “TASTE IT!”, “UPDATE” y “ON TOP” presentan semana a semana lo más actual de la gastronomía, la moda, el espectáculo, la música, el estilo de vida y los destinos más recomendados alrededor del continente.

Johnny Depp.

Para finalizar la semana, Glitz* presenta el ranking de los diez puestos elegidos por el público en el mundo del entretenimiento en ON TOP: los cuerpos más espectaculares, los divorcios más escandalosos, las producciones más reconocidas, los actores más destacados y muchas más categorías cierran la semana los viernes a las 10:00 p.m.

Wonder Woman.

Este mes, el viernes 4 de noviembre FASHION HEROES: COMICS CON ESTILO. Las armas o los escudos protectores no son motivo para perder el glamour. Ellos lo saben, y por eso tienen una imagen tan cuidada. Wonder Woman, Lara Croft, Daredevil y Cat Woman son algunos de los fashion icons que nacieron en un comic. Le sigue BIOPICS: VIDAS DE PELÍCULA, personalidades que tienen una historia tan apasionante que vale la pena contarla con bombos y platillos.

El cine se ha inspirado en la realidad con mucho éxito, en films emocionantes como “Amadeus”, “Ed Wood”, “Evita”, “La lista de Schlinder” o “La vie en rose”. El viernes 18 HERMANOS & ESTRELLAS; ¿La fama es algo que se lleva en los genes? Para corroborarlo, repasaremos diez duplas de artistas que tienen reuniones familiares en la alfombra roja. Y el último viernes del mes, JOHNNY DEPP; un actor es versátil cuando en cada película no sólo repite líneas de diálogo… sino que se transforma en una persona completamente distinta. Repasamos las creaciones más recordadas e impactantes de Johnny Depp a lo largo de su carrera.
En noviembre, Glitz* comparte toda la creatividad de sus producciones originales y le acerca a la audiencia una diversidad temática con la que la sorprenderá día a día, con imágenes, experiencias, sabores, olores, paisajes y sonidos para que disfruten frente a la pantalla.


Glitz* mostrará lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.

Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.


En Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:
224 de DirecTV, 64 de Supercable, 27 de Inter y 376 de TV Digital MoviStar

Para mayor información visite:
www.glitztvla.com

Twitter: @GlitzTV

Texto: NP GLITZ* (Yubirí Arraiz Pinto – Deisy De Caires) // Fotos e imágenes de soporte: DLB Group Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas