Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Juan Luis Guerra

El artífice de "Bachata Rosa confirma a Caracas como destino en su ASONDEGUERRA TOUR 2012.


Como lo publicara hace algunos días la empresa de eventos PROFIT PRODUCCIONES, el cantautor dominicano estará el 16 de febrero de 2012 en la terraza del CCCT, con su “ASONDEGUERRA TOUR” para llenar de música a Caracas. Tal como dio a conocer la empresa productora de eventos Profit Producciones el dominicano JUAN LUIS GUERRA, estará pisando tierras venezolanas el próximo 16 de febrero en el marco de su gira mundial “ASON DEGUERRA TOUR 2012”.

Juan Luis Guerra.

Tras cancelarse su presentación en nuestro país el pasado mes de septiembre, el intérprete dominicano anunció a través de su cuenta Twitter @JuanLuisGuerra que las ciudades de Caracas, República Dominicana, Miami, Orlando, Nueva York y Australia se encuentran confirmadas para recibir su repertorio musical junto a su agrupación 4.40.



El ganador de varios Premios Grammys contagiará al público caraqueño -que tanto lo espera- desde la terraza del CCCT el próximo 16 de febrero. Los precios de las entradas para esta única presentación de JUAN LUIS GUERRA irán desde 550 bolívares fuertes y están ya disponibles desde este 26 de noviembre, en las tiendas Esperanto y Confetti del Sambil. Así como a través de www.profitproducciones.com.

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com
Twitter: @EMIMusicVzla

Texto: NP Adriana Rodríguez Blasco (EMI Music Venezuela) // Fotos e imágenes de soporte EMI Music VZla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas