Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Blue Edition Party

The colors of music… Barrabar Vodketeria presenta Blue Edition.

OLS Producciones regrea a la escena electrónica presentando una nueva propuesta regresa a las llega con THE COLOR OF MUSIC, este 9 de diciembre abriendo pasos a las navidades en las instalaciones de Barrabar en el Centro Comercial Mata de Coco en Chacao a partir de las 9 de la noche.


The Colors of Music, Blue Edition en Barrabar Vodketeria.

The Colors of Music, presenta espacios ambientados con variedad de colores y expresiones musicales del genero electrónico, en esta oportunidad contaremos con la presencia de Warah Tekk, Gustavo Dominguez , Richard Chartouh y como siempre con la exclusiva de los chicos del D&N Dj Electro Sunshine, Tony Guerra y Alejandro Monge.

La idea de esta propuesta es crear un juego de colores dentro de la locación, en su primera edición BLUE EDITION, se dispondrá de jugo de luces, visuales coloridos y diversas atracciones que serán reflejadas durante la noche.

Dj Tony Guerra.

Para la inauguración del concepto de colores, se ofrecerá un descuento especial a todo aquel que porte para esa noche una prenda del colore azul, preferiblemente luminosa, y estas personas serán participes de rifas que se desarrollaran durante la noche.

Las reservaciones podrán ser realizadas por el 0424.276.33.35 PIN 2850B9BE y en las puertas del local, el atuendo deberá ser Semi-Formal pues el local reserva su derecho de admisión.

Twitter: @SunshineElectro@Barrabar.


Texto: NP Sandra Peñaranda // Imágenes de soporte: OLS Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas