Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jeefry Rojas y Luna Ramos

Mister Deporte Internacional y Mister Venezuela Internacional, Jeefry Rojas, rumbo al Mister Internacional 2011. Luna Ramos nos representará en el Miss Yacht Model International 2011.

El atleta federado, campeón suramericano de fitness coreográfico talla alta y modelo Jeefry Rojas, de 25 años de edad, partirá a la ciudad de Bangkok, en Tailandia, este jueves 24 de noviembre para representar a Venezuela en el Mister Internacional 2011, considerado el certamen masculino de mayor importancia a nivel mundial. Rojas, quien hace pocos días representó a su natal estado Mérida en el Mister Deporte 2011, resultó electo como Mister International Venezuela 2011, competirá en Bangkok, Tailandia, en el concurso Mister International 2011, cuya final está pautada para el 17 de diciembre en el Teatro Pratavadi de la capital tailandesa.

Jeefry Rojas, Mister International Venezuela 2011, rumbo al Mister International 2011.

Luna Ramos, rumbo al Miss Yacth Model International 2011.

Mientras que nuestra Luna Ramos, Miss Trujillo 2007, ganadora del World Next Top Model 2010, destacada modelo, novel animadora y anfitriona del reality show de Señorita y Mister Deporte 2011 Pasión Greco-Romana, transmitido por la señal de La Tele (C-12), viajará el mismo día (Nov. 24) para defender el tricolor nacional, enviada por la Organización Señorita Deporte, el próximo 04 de diciembre en el concurso Miss Yacht Model International 2011, a efectuarse en la exótica ciudad de Haikou en China.

Jeyco Estaba, Mister Deporte Venezuela Oro 2011 y Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte 2011.

La Organización Señorita y Mister Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, en asociación estratégica con el Sr. Julio Rodríguez, director del prestigioso portal www.bellezavenezolana.net, suerte de biblia web en materia de concursos nacionales, así como la celebrada preparación en pasarela y oratoria del Lic. Carlos Julio Odeth, quienes han hecho un notable esfuerzo en formar talentos masculinos y femeninos de alto nivel, bajo la premisa de unir el deporte y la moda en un solo evento, en aras de cumplir con uno de sus más preciados postulados: la internacionalización de los modelos egresados de sus filas, aptos para lograr cotizaciones de primera en las pasarelas, el mundo de la moda, agencias de publicidad y TV.


Prueba de ello es óptima preparación de Jeefry Rojas, Mister Mérida 2011, designado como campeón suramericano de fitness coreográfico talla alta en Chile 2010, Caribe Sur y Antillas 2011 y Campeón del Festival del Movimiento, ha conquistado a lo largo de su carrera deportiva 8 medallas de oro nacionales y 3 internacionales, conquistadas en buena lid gracias a su disciplina y constancia, aunado al apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Jeefry Rojas, luciendo un diseño de Rubén Darío Valera.

Su destreza física, sólidos conocimientos en meditación trascendental, facciones exóticas, porte viril y excelente oratoria, son parte de los grandes atributos que posee nuestro candidato, Jeefry Rojas para alcanzar el triunfo en el Mister Internacional 2011, enviado por Julio Rodríguez y Bruno Caldieron en conjunto con la Organización Mister Deporte (OSMDV). Trajes de afamados diseñadores venezolanos, de la talla de Carlos Benguigui y Rubén Darío Valera, entre otros, lucirá el joven merideño en Bangkok, Tailandia.


Luna Ramos.

DiversoMagazine.com y la Organización Señorita y Mister Deporte les desean la mejor de las suerte a Jeefry Rojas y Luna Ramos, al competir en dos concursos de renombre internacional. ¡Adelante!

Texto: NP Organización Señorita y Mister Deporte (Carlos Medina) // Fotos: Ángelo Parra, José Fernández / Carlos Medina / Nicolás Di Folca / Imágenes de soporte: OSMDV (Cortesía) /Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas