Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fanny Lu

La vocalista colombiana Fanny Lu presenta “Felicidad y Perpetua”, su nueva producción discográfica, a la venta a partir del 22 de noviembre.

El nuevo álbum de la artífice de “Tú no eres para mí” incluye el mega-éxito internacional “Fanfarrón”, una canción de la coautoría de la misma Fanny junto a sus compatriotas José Gaviria y Andrés Múnera.


Fanny Lu.

Fanny Lu presenta su nueva producción discográfica “Felicidad y Perpetua”, un álbum donde la fusión de sus sonidos mezclados con la riqueza y la diversidad característica de sus letras, ilustran a una Fanny Lu renovada e innovadora, una mujer fuerte que defiende sus ideales y valora su ser. La cantautora Colombiana coescribió los 10 temas incluidos en esta producción, que además cuenta con colaboraciones con el dúo Venezolano Chino & Nacho, Dálmata y el dúo Puertorriqueño Zion & Lennox.

Imagen del video del tema "Fanfarrón", de Fanny Lu.

Con “Felicidad y Perpetua”, Fanny explora nuevos caminos rítmicos como lo hizo con “DOS”, su disco anterior. Se destacan temas como “Don Juan” feat. Chino & Nacho, “La Mala”, “No Estás Conmigo” feat. Zion & Lennox, “Un Beso y Un Adiós”, “Ni Loca” feat. Dálmata y el primer sencillo “Fanfarrón”, un tema de la coautoría de la misma Fanny y sus compatriotas José Gaviria y Andrés Munera. “Fanfarrón” ya es todo un éxito en Estados Unidos y toda Latinoamérica, donde en Colombia logró mantenerse #1 de radio durante 11 semanas consecutivas, 6 semanas #1 en Ecuador y actualmente es TOP 20 en México y TOP 10 en Centroamérica.

Felicidad y Perpetua
Tracklist

1. La Mala
2. No Estás Conmigo feat. Zion & Lennox
3. Fanfarrón
4. Te Amo, Te Amo
5. Don Juan feat. Chino & Nacho
6. Que Vuelva
7. Ni Loca feat. Dálmata
8. Un Beso Y Un Adiós
9. Prueba De Amor
10. Me Equivoqué

Actualmente, Fanny Lú se encuentra en medio de una ardua gira promocional que la ha llevado a visitar Norte, Centro y Sur América, acaparando la atención de importantes medios de comunicación.


"Me da mucho gusto ver a los fans cantando mis temas. Eso quiere decir que cada esfuerzo vale la pena. Creo que tenemos una conexión muy linda, muy fuerte. Siento como va creciendo nuestra energía en cada presentación que hacemos. Me gusta que mi música le llegue a públicos tan disímiles. Que los jóvenes se identifiquen con mis canciones, los niños, adolescentes y grandes, el público en general que le gusta bailar y divertirse. "Felicidad y Perpetua" tiene muchas caras de Fanny Lu. Es un disco muy ecléctico, con sonidos muy variados y una fusión rica en sonidos que me gusta mucho. Me la estoy pasando muy bien", asegura la interprete.

“Felicidad y Perpetua” es un homenaje a la individualidad, un álbum lleno de vida, una invitación a la felicidad perpetua…


Para más información sobre Fanny Lu visita:
www.fannylu.com
www.universalmusica.com/fannylu

Facebook: www.facebook.com/fannylu
Twitter: www.twitter.com/Fanny_Lu


Texto: NP César Hernández Galindo //Adiciones: Carlos Medina / Fotos e Imágenes de Soporte: Universal Music Group Latin America (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas