Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ivian Sarcos

La bella Ivian Sarcos se convierte en la sexta Miss Mundo venezolana.
La hermosa joven de 22 años y oriunda de Portuguesa se impuso en la 60 edición del certamen celebrado en Londres. La venezolana Ivian Sarcos logró la sexta corona de Miss Mundo para Venezuela, en la edición 60 del Miss Mundo, que se escenificó en Earls Court Exhibition Centre, de Londres. Filipinas fue la primera finalista y Puerto Rico segunda. La venezolana Ninibeth Leal, Miss World 1991, tuvo a su cargo la cobertura de las incidencias y trascámaras del certamen.

Ivian Sarcos, Miss World 2011, coronada por la reina saliente,
Alexandria Mills, Miss World 2010.

Ivian Sarcos, Miss World 2011 y el Cuadro de Honor del certamen.

Sarcos junto a las representantes de Filipinas, Inglaterra, Corea, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia completaron el grupo de 7 finalistas. Una venezolana no alcanzaba el título desde 1995, cuando lo logró la valenciana Jacqueline Aguilera. Cabe destacar que la representante de Venezuela, Adriana Vasini, obtuvo el tercer lugar en el Miss Mundo 2010 efectuado en China.

Ivian Sarcos, luciendo exuberante en Traje Típico.

Por primera vez en la historia del certamen, una pantalla mostraba en tiempo real las votaciones que fueron acumulando las candidatas durante el mes de preparación y las rondas preliminares. La venezolana alcanzó el primer lugar en las puntuaciones luego del primer desfile de la noche y clasificó a la ronda de 15 semifinalistas en el segundo puesto, detrás de Puerto Rico.


Al entrar en el cuadro final de siete y ser interrogada sobre las cualidades que debe tener una Miss Mundo, Sarcos hizo énfasis en la vocación social. “La próxima miss mundo debe ser una mujer sensible, responsable y comprometida con la organización. Debe ser una belleza con corazón”, respondió. Añadió además que creía en el destino y en el poder de luchar aún contra las adversidades. “Creo en el destino y en luchar, aún en los casos como yo, que perdí a mis padres”.


Sarcos, oriunda de Portuguesa, alcanzó el título de Miss Venezuela Mundo en el 2010, en el certamen en que fue coronada Vannesa Goncalves. En esa ocasión, representó al estado Amazonas.

La historia de la joven causó impactó durante su participación en el Miss Venezuela, ya que a los ocho años de edad quedó huérfana de padre y madre. Tras la dramática historia, creció en un Colegio de Monjas, y en una oportunidad, casi decide asumir la vida religiosa.

G A L E R Í A

Susana Duijm, Miss Mundo 1955.

Pilín León, Miss Mundo 1981.

Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984.

Ninibeth Leal, Miss Mundo 1991.

Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995.

Venezuela ha logrado con la más reciente, Ivian Sarcos, seis coronas del Miss Mundo. 1955 (Susana Duijm) 1981 (Pilín León), 1984 (Astrid Carolina Herrera) 1991 (Ninibeth Leal) y 1995 (Jacqueline Aguilera).

Ivian Sarcos, Miss Venezuela Mundo 2010 y Miss Mundo 2011.

DiversoMagazine.com
felicita a nuestra representante Ivian Sarcos, la nueva Miss Mundo 2011, y a todo el equipo de la Organización Miss Venezuela liderado por Osmel Sousa, así como la Organización Diego Cisneros, por igualar en número de títulos de belleza internacional alcanzados por nuestro país tanto en el Miss World como en el Miss Universo: ya son 6 las coronas obtenidas en ambos concursos, para arribar a un gran total de 12 diademas, mundiales y universales. Bravo, Ivian!



Para mayor información visite:www.missworld.comwww.missvenezuela.com
Facebook: Miss World
Miss Venezuela Oficial
Twitter: @MissVzla@MissWorldLtd
Fuentes: El-Nacional.com / ElUniversal.com // Adiciones: Carlos Medina. Fotos: AP/ AFP / Archivo Diverso / Facebook / Frentelacamara.blogspot.com / Univisión.com / Wordpress.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas