Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de noviembre de 2011

Jessica Barboza

Venezuela es Primera Finalista en el Miss International 2011, con Jessica Barboza.
La abogada de 24 años estuvo a punto de repetir la hazaña de ganar el título por segunda vez, el tan anhelado "Back to Back". La representante de Venezuela en el Miss International 2011, Jessica Barboza, ocupó el puesto de primera finalista, y se alzó además con la banda de Miss Fotogénica, en un concurso en el que resultó ganadora María Fernanda Cornejo de Ecuador. Nuestra Elizabeth Mosquera ganó el Miss International 2010.

Jessica Barboza, Primera Finalista en el Miss International 2011

María Fernanda Cornejo (Ecuador), Miss International 2011.

Elizabeth Mosquera, Miss International 2010.

En el Top 5 del certamen quedaron: Mongolia (segunda finalista), la panameña Keity Mendieta (tercera finalista) y Puerto Rico (cuarta finalista), según informó telemetro.com.


El Top 15 quedó conformado por las candidatas de Mongolia, Holanda, Latvia, Brasil, Rusia, Líbano, Ecuador, Vietnam, Puerto Rico, Trinidad y Tobago. El Miss International 2011 tuvo como sede la ciudad de Chengdu, en China. Con la participación de 67 candidatas.

DiversoMagazine.com felicita a Jessica Barboza, nuestra Virreina en el Miss International 2011, por clasificar en tan alta posición en dicho certamen de belleza. ¡Bravo, Jessica!


Para mayor información visite:
www.miss-intenational.org
www.missvenezuela.com

Facebook: Miss International Beauty Pageant
Twitter: @MissInterOrg
@MissVzla


Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de soporte: ElUniversal.com / Interntaional Culture Association (Naoyuki Kobayashi) / Organización Miss Venezuela / (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas