Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de noviembre de 2011

Géneros Urbanos 2011

Derroche de Talento en la primera edición de Géneros Urbanos.

El Campeonato Nacional “Géneros Urbanos 2011” se convirtió en una gran ventana al mostrar el gran talento existente en nuestro país. Lo pudimos observar la noche del evento en las instalaciones de la Agencia Girls Models Venezuela al dar inicio las presentaciones de todos los concursantes en dicho campeonato.


Igualmente todos los invitados tuvieron el placer de disfrutar de la participación especial de artistas invitados como: La Villania, Kim Mc, Alan & Cedric, El Yunez, Bahzary, Biancucci, Poe, Ronko, Kike y Neka de Candelaria Family, Big Habanna, Poetiko Mc, La Mente, Maikel y Russoman los cuales le dieron un toque versátil al campeonato mientras los concursantes se preparaban para sus respectivas presentaciones.

MC Kim.

El Jurado estuvo compuesto por grandes exponentes de la música urbana como MC Kim, Duque 77 y Wendell de la Villania, Maxter El de la Magia, Scrish, Héctor Alcalá, Bahzary y Forever quienes pudieron apreciar la puesta en escena de las 14 agrupaciones, para luego tomar la decisión de dar clasificación a las 8 mejores agrupaciones, en las que resultaron ganadores: Los Indel3bles, En la Cima, Jay La Reina, Famous Flow, Pelayo Records, L´s Rankios de Autana, Mackzy Flow y Music The Flow Family .


El Campeonato “Géneros Urbanos 2011” se llevó a cabo bajo la producción y dirección de la Srta. Catherine Pimienta y su Gran Equipo de Producción encabezado por el Sr. Edwin Izquierdo, quienes con mucho profesionalismo y apoyo hacia todos estos jóvenes, cada día se siente más comprometida con este proyecto.


Desde ya la producción se está preparando para su 4to. Bloque en donde seguramente volverán a sorprender a todos los invitados, jurados y medios de comunicación con la presentación del gran talento que cada día crece más en nuestro país, con miras a proyectar este espectáculo a nivel nacional.

Para mayor información visite:
Twitter: @_CampeonatoGU
Email: generosurbanos@hotmail.com

Texto: NP Ruth Suárez // Fotos e imágenes de soporte: Agencia Girls Models Venezuela / FotoLibre.com / Laesquinadelmovimiento.blogspot.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas