Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de noviembre de 2011

StandUperos

Martes de Estanduperos a los espacios del Trasnocho Lounge.

Los invitados especiales del martes 29 de noviembre serán los integrantes de la agrupación Cualquier Banda. StandUperos es un grupo de comediantes que decidió unirse para dedicarse al stand up comedy. La mayoría de sus integrantes se conocieron en un taller que ofreció Water People Theater Company en el que personalidades como Luis Chataing, César Muñoz, Bobby Comedia, Laureano Márquez y José Rafael Briceño enseñaron esta técnica escénica del humor.


Martes de Estanduperos es parte de los nuevos proyectos con los que VayaAlTeatro.com, página web pionera en las carteleras teatrales en línea, celebra sus primeros cinco años, esta vez en alianza con el Trasnocho Lounge. Ambas empresas intentan apoyar al talento nacional con la producción de diferentes eventos que puedan proyectar a los artistas emergentes.

Presentado por Vayaalteatro.com y con la producción ejecutiva de Jorgita Rodríguez, acompañada de Graciela Ibarra, Paola Villegas y Eloy Dávila, además de un equipo de promoción integrado por Marcy Rangel en la jefatura de prensa; Ángeles Parra, Mayrim Díaz y Alejandra Quiroga en las redes sociales, web e imagen.


Trasnocho Lounge está ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho. Las funciones son los martes, a las 9:30 pm. La entrada tiene un costo de 30 bolívares (incluye un trago).

Cronograma
Martes 29:

Nadia María
Julio Ramón Pérez

Cerrador: Cheo Chiste

Agrupación invitada: Cualquier Banda
COVER: 30 bolívares (incluye un trago)

Para mayor información visite:
www.vayaalteatro.com

Twitter: @VayaAlTeatro, @estanduperos, @talentofemenino.


Texto: NP Marcy Alejandra Rangel // Fotos e imágenes de soporte: TalentoFemenino.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas