Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de octubre de 2011

Samir Al Attrach

Recibe importante reconocimiento Universitario.
El pasado 26 de septiembre se celebró en la sede principal de la UNEFA en Caracas, la toma de posesión de las nuevas autoridades rectorales de tan importante casa de estudio. El general (r) Jesús González González asumió como nuevo rector de la Unefa,


En el acto estuvieron presentes la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova; el viceministro de Políticas Estudiantiles, Jehyson Guzmán y el rector saliente, Gral Wilmer Barrientos.

Durante la actividad, el Gral Barrientos destacó la labor que todos los docentes universitarios llevan a cabo en pro de la formación académica de los más de 240 mil alumnos en todo el país, por lo que un selecto grupo de profesores de esta casa de estudio recibió de manos del Gral Barrientos insignes condecoraciones por esta gran labor.

Samir Al Attrach, profesor del postgrado en Gerencia Publica en esta universidad desde hace más de 5 años, fue llamado a recibir este importante reconocimiento, el cual “ lo motiva a seguir dando lo mejor de si para que las generaciones futuras tengan una educación impecable y acorde con las nuevas exigencias del siglo 21. Destacando además, que es su contribución a la sociedad en la que vive, pues debe hacer grandes esfuerzos para combinar su rol de Vicepresidente en Cines Unidos y de Profesor Universitario”.

Este premio es un merecido reconocimiento a la labor conjunta de Samir Al Attrach y todos los profesores que trabajan cada día para construir un mejor país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas