Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de octubre de 2011

Preventa del Bloque DEARMAS 2012

Las Emociones Viajan en Tren en la Preventa 2012 del Bloque DEARMAS, en el marco de sus 65 Años 1947-2012.
Desde el pasado martes 18 de octubre tuvo lugar en las instalaciones del prestigioso hotel J.W. Marriott de El Rosal, la formal presentación de la Preventa 2012 del Bloque DEARMAS para anunciantes, clientes, empresas y medios de comunicación social. En el marco de un ambiente cálido y cordial, personeros de la industria del mercadeo y publicidad, agencias y directivos, quieren disfrutaron de este evento a través de los diferentes stands, donde se ofrecieron diversas propuestas en materia de inversión en pautas publicitarias con la actuación de actores, actrices y modelos. Amílcar Rivero y Wilmer Ramírez fueron los responsables de conducir el Tren de Emociones del Bloque DEARMAS, en sus 65 años, con sus respectivas paradas y hasta en 3D, en una propuesta caracterizada por un alto nivel de tecnología, calidad y compromiso.

4 Bellas Conejitas PLAYBOY,
presentes en la Preventa del Bloque DEARMAS 2012.


Lic. Martín De Armas, Director General y Maribel Díaz, Gerente de Ventas.

Ingrid Pulido, Gerente de Ventas; José Feijoo, Director de Ventas y Maribel Slaimen (Grupo Mercadeo Promocional 2014).

Los presentes accedieron al Stand, diseñado en forma de una estación de tren, recibidos por bellas promotoras y la interacción con las exóticas conejitas PLAYBOY, reconocida revista de entretenimiento para adultos, fundada en 1953 por Hugh Hefner que se ha convertido en una referencia obligada en su estilo, y que ha sido introducida al mercado venezolano desde 2006 por el Bloque DEARMAS. Adriana D’Onghia, ancla de Meridiano Televisión, fungió de portada en el marco de esta emocionante preventa.

Lic. Martín De Armas Armas, Vicepresidente de Publicidad; Lic. Martín De Armas, Director General; Lic. Armando De Armas, Vicepresidente de Meridiano Televisión; el Presidente del Bloque DEARMAS, Daniel Armas y Juan Andrés Daza, Gte. Gral. de Meridiano Televisión.

Entre las personalidades presentes en esta Preventa 2012 se encuentran los directivos del BLOQUE DEARMAS. Entre ellos podemos mencionar al Lic. Martín De Armas, Director General; Juan Andrés Daza, Gerente General de Meridiano Televisión; Maribel Díaz, Gerente de Ventas; Maribel Slaimen (Grupo Mercadeo Promocional 2014); José Feijoo, Director de Ventas; Ingrid Pulido, Gerente de Ventas; el Lic. Martín De Armas Armas, Vicepresidente de Publicidad; Lic. Armando De Armas, Vicepresidente de Meridiano Televisión, los narradores deportivos Max Cordaro y Carlos Ramírez, anclas de Meridiano Televisión y el Presidente del Bloque DEARMAS, Daniel Armas.

Las Emociones viajan en Bloque
Desde hace 65 años (1947-2012) el BLOQUE DEARMAS han experimentado un franco y sostenido crecimiento al ir incrementando poco a poco su abanico de ofertas comerciales, pasando de ser una comercializadora de revistas, para convertirse en la única PLATAFORMA MULTIMEDIOS existente en el mercado de las comunicaciones en Venezuela.

I N I C I O
D E L
V I A J E


Amílcar Rivero, durante su intervención.

Bajo la premisa de afirmar categóricamente que “las emociones viajan en bloque”, El BLOQUE DEARMAS invita a hacer una travesía donde no sólo nos conformamos en hacer llegar mensajes publicitarios, sino que pretenden ir más allá, al alegar que son los únicos que pueden conectar tu marca directamente con las emociones de tu audiencia.

De esta forma, el Bloque DEARMAS exhibió las ventajas comparativas y competitivas de su Preventa 2012: El Lic. Martín De Armas Armas, Vicepresidente de Publicidad destacó que la organización ofrece la más amplia y ancha calidad de servicios. “Nosotros somos la única empresa multimedios del país, y somos una propuesta diferente, porque llevamos a nuestros clientes a todos los públicos y targets. Te doy la opción que tú quieras, porque nosotros lo tenemos. La perspectiva es de crecimientos y tenemos nuevas ofertas de negocios. EL número de acuciantes siempre está creciendo”, aseveró.



Publicaciones nacionales e internacionales como Bravísimo, Buen Provecho, Farmatodo, Fórmula 1, Hogar y Decoración, Too Much, Revista Manualidades, Novias, Mi Cocina Navidad, Variedades Premium, Playboy Venezuela, Ronda, Sexo Sentido, OK!, GQ, Glamour, Selecciones y Vogue, así como las tradicionales revistas dedicadas al Hipismo, tales como La Fusta, Desbocado, Gaceta Hípica, Sin Freno y Tribuna Hípica, entre otras, llevan el sello de calidad del BLOQUE DEARMAS.

Adriana D'Onghia.

Tomando en cuenta el auge de las redes sociales y formatos de interconexión permanente, con un incremento de usuarios con mayor protagonismo y que requieren cada vez más instantaneidad y acceso inmediato a la información, el bloque DEARMAS ha captado el mensaje de los nuevos tiempos, tratando de conectarse con la experiencias, vivencias y emociones de la audiencia en un solo bloque, un todo, un centro de enlace que logre enlazar a la marca con el consumidor.

P A R A D A
F I N A L



La Vinotinto también tendrá un espacio de honor en Meridiano Televisión, canalizando toda la energía positiva en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, así como otras disciplinas deportivas que acaparan la atención de las grandes masas.


BLOQUE DE ARMAS,
una red multimedia de empresas que continúa afianzándose en el gusto del consumidor y del público, a través de sus publicaciones, señal televisiva y webs, conformando un eje de conexiones asertivo, todo un tren de emociones que viaja a toda máquina…

S O C I A L I T É

Max Cordaro y Carlos Ramírez.

Alberto Torres Lamprea (fotógrafo) y Giselle González (periodista) del diario 2001.

Apuestos promotores, presentes en la preventa del grupo editorial DEARMAS.

Para mayor información visite:
Texto y Fotos: Carlos Medina //Fuentes consultadas: Bloque DEARMAS 65 Años 1947-2012 Las Emociones Viajan en Bloque Preventa 2012 / Meridiano (Karla Echandía Túpano) / Imágenes de soporte: Bloque DEARMAS (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas