Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de octubre de 2011

Rassel

Dirá presente en la edición Glam del American Model Venezuela 2011.

Llega este próximo jueves 20 de Octubre a la pasarela del American Model Venezuela para deleitarnos con su voz.


La bella morena, ganadora de la 1ra. Temporada del reality show “Yo sí canto” de Venevisión, llega este próximo jueves 20 de Octubre a la pasarela del American Model Venezuela para deleitarnos con su voz. La talentosa cantante, va a estar encargada de poner su toque sensual y su gran voz durante el último desfile, donde más de 50 modelos mostraran las mejores creaciones del diseño venezolano al ritmo de las cuerdas vocales de esta Caraqueña.


Rassel, quién diera sus primeros pasos en RCTV y luego deleitara el viaje de los usuarios del metro de Caracas, se hizo acreedora del primer lugar en la primera temporada de este reality show muy televisado, que se transmitió durante más de 4 meses en el programa Súper Sábado Sensacional. Esto le sirvió para darse a conocer y poder hacer su sueño realidad, grabar un disco.


En esta oportunidad, Rassel fue invitada por la Organización para formar parte de la elección del American Model Venezuela 2011 edición Glam, a lo que no titubeó en dar su respuesta afirmativa. Es por eso, que podrán disfrutarla mientras que los concursantes muestran creaciones de la mano de: Rogelio Delgado, He’s by Daniel Loreto, Yeni Medina, Gabriela Alvarado, Liz Martínez, Carmen Gordones, Luis Miguel Carpío y Clover.

Recuerda, la cita es el próximo 20 de octubre, a partir de las 8 P.M. en la Universidad Nueva Esparta.
Pueden seguir a Rassel en Twitter: @Rassel_1 
Club de Fans en Facebook: Rassel Marcano Fans Club
Club de Fans en Twitter: Club_Rassel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas