Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de octubre de 2011

Henkel

Reunió a Periodistas y Embajadores para trabajar con sus marcas.

Continuando con la nueva estrategia de mercadeo y comunicaciones de la División Cosmética de Henkel Venezolana S.A., los embajadores de la marca y periodistas de diferentes medios se reunieron en el Hotel Pestana Caracas para conocer en profundidad las diferentes líneas, beneficios y uso de los productos que se comercializan en el mercado venezolano. 


La actividad fue presentada por Armando Villasuso, Gte Mercadeo, quien contó con el apoyo de Ella Suárez, Gte Trade Marketing, Mariantonieta Madriz, Gte. de Marca de Cuidado Capilar, y Francisco De Martino Asistente de Marca de Color. Ellos se encargaron de presentar y detallar los beneficios de la extensa gama de productos para coloración y tratamiento capilar de la prestigiosa firma alemana.


El encuentro estratégico reunió a personalidades del medio, embajadores de la marca y periodistas que cubren las fuentes especializadas, ellos forman parte y se convierten en la vitrina de beneficios y valor agregado de los productos de Henkel, siendo voceros confiables de la calidad de éstos, su correcto uso e innovaciones que se ofrecen al mercado venezolano. Este entrenamiento de marcas cumple con un cronograma estratégico de actividades de Henkel con sus líneas de productos, en el que la prioridad es crear cercanía, de manera confiable, con los consumidores.

Cortesía de: Grupo2014 Mercadeo Promocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas