Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de octubre de 2011

Er Conde del Guácharo

El Aristócrata del Humor ataca de nuevo en el escenario con “El Humorazo”.
Profit Producciones, empresa encargada del espectáculo que trae de vuelta a los escenarios a Er Conde del Guácharo, convocó a diversos representantes de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs) para sostener un ameno encuentro con el director, productor y guionista del taquillero film “Er Conde Jones, The Movie”, ayer lunes 10 de octubre, en los espacios del Salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

Er Conde del Guácharo en 3D, captado por el lente Diverso.

Honorio Torrealba Jr. y Juan Ramón El Maracucho.

Trío de Ases del Humor: Er Conde del Guácharo (centro),
junto a Juan Ramón El Maracucho y Honorio Torrealba Jr.


Benjamín Rausseo, nombre de pila del artista compartirá escena con destacados humoristas de la talla de Wilmer Ramírez, El Gordo Napoleón Rivero, Honorio Torrealba Jr. y Juan Ramón El Maracucho. El show tendrá dos inminentes fechas de realización: el próximo viernes 14 de octubre en el Forum de Valencia y el sábado 15 de octubre en el Anfiteatro del Sambil Caracas. En la rueda de prensa estuvieron presentes, además de Er Conde, Honorio Torrealba Jr. y Juan Ramón El Maracucho, haciendo gala, en todo momento, de su vena cómica.


“El Humorazo”, es el nombre del show, a efectuarse los días 14 y 15 de octubre en las ciudades de Valencia y Caracas, y que marca el regreso del Conde al ruedo artístico, respectivamente, tras la exitosa proyección del largometraje “Er Conde Jones, The Movie”, en las salas de cine nacionales la cual está aún en cartelera, ostentando la cifra récord de más de 665.000 espectadores, además de recibir críticas mixtas.


Se trata de un divertido show en dos grandes y cómodas locaciones, con seguridad garantizada y entradas a precios accesibles, para que toda la familia pueda disfrutarlo, con el sello de calidad de Profit Producciones.

Wilmer Ramírez es considerado como uno de los principales humoristas venezolanos, gracias a los personajes que interpreta cada domingo, a las 9:00pm en el programa de comedia de Venevisión “A que te ríes”, conocido por su caracterización de “El Balandro Farandulero” y más recientemente a Luis Gerónimo Abreu en “La Viuda Alegre”, la parodia de la telenovela La Viuda Joven, del escritor Martin Hahn.

"El Gordo" Napoléon Rivero.

Napoleón Rivero, conocido como el mote de “El Gordo Napoleón”, tiene una larga trayectoria, cimentada en el recordado espacio televisivo Radio Rochela. Ficha actual del espacio “A que te ríes”, ha incursionado con buen pie en el mundo del Stand Up Comedy, actuando en espacios como el Moulin Rouge y el Teatro Bar, entre otros.

Honorio Torrealba Jr., caracterizado en su rol interpretado en
"Er Conde Jones, The Movie".


Honorio Torrealba Jr. ha crecido en el mundo humorístico, gracias a ser hijo de uno de los grandes comediantes del país (el fallecido Honorio Torrealba), lo que también le valió un entretenido personaje en la película Er Conde Jones. Por su parte. Juan Ramón “El Maracucho” ha participado en varios espacios de humor y viene abriéndose paso como exponente de la generación de relevo en el mundo de la comedia.


Benjamín comentó sobre su show que venía “en todos los tamaños y para todos los gustos: grande, mediano y chiquito”, En cuanto a la posibilidad de hacer una secuela de la película que lo mantiene en cartelera, “Er Conde Jones”, dijo, con su particular talante humorístico, pero muy en serio, que ahora vendría la filmación de “Er Conde Bond”, con las actuaciones de Paper Bond y Car-Bond.

SallyDe Rogatis, entrevistando para Canal i a "Er Conde".

Paola Cipriani, entrevistando al Conde del Guácharo, Honorio Torrealba Jr. y Juan Ramón El Maracucho para Lo Actual (Televen).

Las entradas para el espectáculo de Caracas (que se llevaría a cabo anteriormente en La Terraza del CCCT), conservan su validez para la nueva locación (CC Sambil Caracas). Quienes aún no las han adquirido, tienen el chance de hacerlo en la cadena de tiendas Esperanto del Centro Comercial San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo; así como en la tienda Confetti del Centro Comercial y a través de la página web www.profitproducciones.com. Los precios varían, dependiendo de la locación seleccionada, y fluctúan desde Bs. 80 hasta 390.

Er Conde", ofreciendo declaraciones para la cámara de Venevisión Plus.


Para la función programada en Valencia, los boletos están desde ya a la venta en las taquillas del Forum y a través de www.grupoforum. El valor de los tickets va desde 125 a 350 Bolívares.

Para mayor información visite:
www.erguacharo.com
www.grupoforum
www.profitproducciones.com

Twitter:@erguacharo

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: Profit Producciones / Venevisión.net / ErGuácharo.com ( Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas