Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de octubre de 2011

Miss Chokozuela 2011

Risas y más risas en el “Magno Evento de la “Pereza”: El certamen Miss Chokozuela 2011.
Finalmente la parodia más esperada del año tuvo su momento estelar. Y es que “los rocheleros”, estirpe cómica de gran abolengo, especialistas en el buen humor y el ingenio hecho caracterización, dieron vida a los personajes que gravitan alrededor de la noche más linda del año: El Miss Venezuela. El lunes 24 de octubre - haciendo honor al día original de transmisión televisiva- y el martes 25 de octubre –como ñapa-, tuvo lugar en el Teatro Santa Rosa de Lima, en vivo y directo, sin censura ni interrupciones la versión teatral del “Magno Evento de la Pereza: El Miss Chokozuela 2011, presentada por Sello Urbano Producciones, a beneficio de la Fundación Ser Fuerte es mi Destino.

Joseline Rodríguez (Laviera Gozar) y Leonardo Chillalobos,
flamantes animadores del Miss Chokozuela 2011.


Norah Súarez es Maite Delado.

Julio César es Osmel Goza.

En esta deliciosa recreación del Miss Venezuela 2011, escrita y dirigida por Carlos José León, director de Radio Rochela, y bajo la producción general, ejecutiva y creativa de Jorge Urbano, María Isabel Requena y Jonathan Rojas, respectivamente, suman sus esfuerzos para ofrecer un espectáculo de altura, talentos de RCTV Internacional, de la talla de la maquilladora y caracterizadora Cionora Ovalles, el coreógrafo Javier Pérez y su cuerpo de baile; las escenógrafas Aileth Rangel y Vanessa Gutiérrez, el acertado vestuario de Mayela Balliache y el diseño gráfico de Acento Creativo, para brindar un show donde la nostalgia y la buena vibra son reinas.

Marteen Vander Berg, odontólogo; Harry Levy, Asistente de la Organizaciòn Miss Venezuela, Gabriela Ferrari, Miss Distrito Capital y Miss Venezuela Mundo 2011, disfrutando en buena lid.

Personalidades del mundo del espectáculo, tales como Andreína Álvarez (A Que Te Ríes / VV) y su señora madre, Jesús Torres “El Guaro” de La Bomba (Televen), Ivette Domínguez, Evelyn Zambrano, así como la gratamente sorpresiva de Harry Levy, Gabriela Ferrari, Miss Distrito Capital y Miss Venezuela Mundo 2011, Gionni Straccia y George Wittels, figuras claves del Miss Venezuela, invitados especiales y público en general, se dieron cita para ser testigos en primera fila y a mandíbula batiente, del “magno evento de la pereza nacional”.

Daniel Charcos (Félix Granados).

Maite Delado (Norah Suárez) y Pan Gabriel (Julio César).

Boris Bichalibre ("Coco" Sánchez).

Gilberto Chorrea (Félix Granados).

El soponcio de Osmel.

El staff de la siempre recordada Radio Rochela vuelve por sus fueros en el Miss Chokozuela. Elisa Parejo –merecidamente ovacionada durante la función inaugural-, Joseline Rodríguez ancla de La Vitrina (Televen) y Félix Granados como los animadores de la gala (Laviera Gozar y Leonardo Chillalobos), junto a las despampanantes Misses representadas por: Roy Díaz, Héctor Vargas, Coco Sánchez, Julián “Machalengo” Gutiérrez, Alexxey Córdova, Doly Fernández y Keyla Yuen; los musicales a cargo de Odalis Rengifo, Julio César y Jhonny Cáceres, las presentaciones en video de Norah Suárez (Maite Delado), Julio César (Pan Gabriel), “Coco” Sánchez (Boris Bichalibre) y Félix Granados (Gilberto Chorrea / Daniel Charcos), así como Jonathan Rojas y Gabriel Nuñez en calidad de actores invitados, dieron realce y brillo a esta divertida puesta en escena, que felizmente llega a presentarse para el beneplácito del público venezolano.

O P E N I N G



No faltó ningún detalle relevante en esta deliciosa parodia. Desde el Opening, con el cuerpo de baile hasta Osmel, con capa y soponcio incluidos, pasando por el bronceado de Oscarcito y su hit “Tu Eres Hambrienta”; las fallas de audio, microfonía robotizada y cortes abruptos (con la cadena del Comandante-Presidente como añadido), las actuaciones de Ana Isabel (y su gran picón) con Chimbo y Cacho en “La Bicha es Bella”; Luis Fonsi y su tema “No me quedo dormido”.

O S C A R C I T O


C H I M B O &
C A C H O


L U I S
F O N S I


También resaltaron los desfiles en Traje de Paño y Traje de Me da la gana por Gionni Streccha y accesorios de George Wittels y la infaltable Ronda de Preguntas – con su olla bien montada- fueron el marco perfecto para presentar a las 8 “hermosas e impactantes” misses de esta nueva edición del Miss Chokozuela.

R O N D A
D E

P R E G U N T A S



C U A D R O
D E

H O N O R




Miss Expropiación, Miss Desabastecimiento, Miss Angola, Miss Alumbrón, Miss Tierrúa y Miss Arrendamiento, entre otras misses, desfilaron por la rutilante pasarela del Gilberto Santa Rosa de Lima, para cautivar a todos con su chispa y prominentes curvas. El clímax de la velada fue, sin duda la coronación de las candidatas en el Cuadro de Honor. La ganadora fue… Venezuela. Un sentido mensaje de unión, tolerancia y solidaridad en momentos donde el país necesita, más que nunca, ir en una sola dirección, sin dobleces ni divisiones. Ese excelso tiempo llegará, tarde o temprano. Que así sea…




El emotivo final de la jornada humorística tuvo al elenco en pleno recibiendo sus aplausos y ovaciones, ganadas en buena lid, dado el titánico esfuerzo en realizar este montaje teatral, concebido para el sano disfrute de los venezolanos.

F I N A L


“Se va la audición”, Himno del programa, inmortalizado en la voz de Cayito Aponte e interpretado por Félix Granados, aunado a la recordación de estrellas de la Radio Rochela que están ausentes en el plano corporal, pero no en nuestros corazones, como Marta Piñango, Pedro Soto, Honorio Torrealba, César Granados y Kiko Mendive, entre otros, pusieron el punto final a la inolvidable experiencia humorística. Queda de manifiesto que la audición, aún no se va…

Para mayor información visite:
Twitter: @MISSCHOKOZUELA


Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones e Imágenes de soporte: Sello Urbano / Carla Bermúdez / Facebook (Cortesía).

1 comentario:

  1. Muchas Gracias, Carlos.Está muy hermoso y muy bien hecho.
    Te saludan
    Lolita Cámara y Elisa Parejo
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas