Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de septiembre de 2011

Sra. Estilo Schwarzkopf 2011

Realiza su gran Elección.

Por cuarto año consecutivo, en el marco de la elección de la Sra. Venezuela Internacional 2011, se celebró el pasado 21 de septiembre en el Salón Gobadi de Caracas la elección de la Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, un evento que exalta la belleza y estilo de las mujeres que durante las diferentes etapas de su vida mantienen una imagen impecable, siendo embajadoras de cada uno de los productos bajo esta marca.
 

La conocida animadora Caterina Valentino fue la encargada de presentar a las 23 candidatas quienes junto con Igora Vital como la marca de color protagonista de la noche, desfilaron y compartieron con el jurado y demás invitados especiales sus aspiraciones como representantes de la belleza en edad madura. 

 Caterina Valentino fue la encargada de la presentación.

El jurado que seleccionó la Sra. Estilo Schwarzkopf 2011 estuvo integrado por Roberto Rodríguez, Presidente de Henkel Venezolana, Miss Brasil Mundo 2011, Juceila Bueno, Nina Sicilia, George Wittels, Alexander González, Carolina Quintero, Gaby Urdaneta, Francois Weffer, Ray Avilez, Franco Montoro entre otros, siendo la sorpresa de la noche Carmen Victoria Pérez, quien tuvo la función de presidir el selecto grupo deslumbrando con su belleza y clase.

 
Miembros del Jurado.
Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana, manifestó la importancia de participar con Igora Vital como patrocinante de un certamen que le da un rostro y humaniza una marca que reafirma su cercanía con la mujer. “La ganadora y nueva representante será la Embajadora de la marca en las diferentes actividades y eventos de Schwarzkopf, siendo protagonista del perfil que se desea transmitir en todas sus líneas de productos de belleza y cuidado.”, compartió Villasuso con los asistentes.

 
Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana compartiendo con los presentes durante sus actividades.

La selección de las ganadoras de la noche Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, Señora Color Igora Vital y Señora Cabellera Schwarzkopf, es un reconocimiento a la belleza integral de las participantes del evento Señora Venezuela Internacional, presidido por Alexander González, evento que se celebrará el próximo mes de octubre en la ciudad de Valencia.
El cuadro final fue el siguiente:

Sra. Estilo Schwarzkopf 2011: Elena Ferrara Sra. Canaima
Sra. Color Igora Vital 2011: Maidaly Pérez Sra. Carabobo
Sra. Cabellera Schwarzkopf 2011: Lilia Mota Sra. Yaracuy 
 
 
 
 

S O C I A L I T E

 

Una vez más Schwarzkopf se convierte en la marca aliada en color y cuidado capilar, ofreciendo productos de calidad profesional que resaltan la belleza de cada mujer y la acompañan en sus diferentes roles en todas las etapas de su vida.
Visita: Twitter @schwarzkopfvzla y Facebook: Schwarzkopf Venezuela 
 
Reportaje y fotografías cortesía:  Maribel Slaimen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas